Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (454/728) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/09/09, 13:04:57 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 22/09/09, 09:56:54 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/09/09, 23:42:01 pm ---yo flipo jaja llevo un mes y medio sin pisar el gim sin comer bien sin dormir bien poniendome hasta el culo y me veo mas fuerte en 3 dias que hace que he vuelto que antes de plegar, es esto normaL??? xDDDDDDDDDDDD :o :D

--- Fin de la cita ---

claro que es normal xD   al llevar tanto tiempo sin pisar el gym y poniendote hasta el culo te habras adelgazado aún más,  y ara cuando vuelves al gym y tal y comes normal y eso las defensas de tu cuerpo vuelven a subir...  pero en cuanto vuelvas a pnerte hasta el culo olveran a bajar y en cuanto vuelvas otra vez al gym a subir... y asi siempre subiendo y bajando y siempre te notaras mas fuerte alhace ese CAMBIO entre FIESTA-VIDA SANA xDDDDDDDDDDD

a mi tambien me pasaba eso  verme mas fuerte cuando volvia de un macrofinde de 4 dias de fiesta y me iba al  gym 24 horas despues de haberme recuperao del todo decia uala toy mas fuerte xD jajaja!

puto REm estas definido eh cabron con las fiestas que tas pegao este verano ...    ::)    jajaja!   dale al volumen coñooooooo!

--- Fin de la cita ---

jajjajaja sisi ahora voy a muerte xupete haber si empiezo kn la dieta de volumen y soy capaz de seguirla jajajaja  :D

--- Fin de la cita ---

Ya me aconsejaras alguna dieta para pillar volumen mas rapido xD
ReMo_87:
la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD
Dj Alpha:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/09/09, 13:11:45 pm ---la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaj vaya crack estas echo xD
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo ayer empece seriamente con la bici pero por la calle,estube una horita y media y hoy me da que estare dos horillas jeje
dj_matra-k:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/09/09, 13:11:45 pm ---la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD

--- Fin de la cita ---

xDDD pues yo tengo un colega k se iva a correr y to ciego d speed  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa