Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (451/728) > >>
XUPETE:
ahi esta markitos lo ha explicao mu bien

lo de si es weider la proteina lo preguntaba porke los czitos de weider de nitro whey son de 30 gramos de producto. con un cazito tendras mas ke suficiente segun peses claro pero creo que con un cazo vas bien si tienes un peso que sea bastante común.  ;)
Bolin:
78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta.
Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes.
Gracias
XUPETE:

--- Cita de: Bolin en 17/09/09, 22:37:55 pm ---78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta.
Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes.
Gracias

--- Fin de la cita ---
no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje!

si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que  te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja!

yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso.

sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar.

si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno...

yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;)

con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo.  :)
Bolin:

--- Cita de: XUPETE en 17/09/09, 22:51:33 pm ---
--- Cita de: Bolin en 17/09/09, 22:37:55 pm ---78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Gracias

--- Fin de la cita ---
no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje!

si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que  te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja!

yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso.

sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar.

si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno...

yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;)

con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo.  :)

--- Fin de la cita ---
Merci tio, la verdad esque si tenia pensado subir la semana que biene el miercoles a salir de fiesta por aki, que es dia que mas se liara de las fiestas de la merçe ya que al dia siguiente es el dia festivo.
Asi seguire igual uno antes i otro despues de entrenar xo con todo el dossificador.
high capacity:
xa kien le interese estoi apretándome el super pump i llevo un kilito en dos semanas, eso si, limpio limpio no se sube xo bueno tb hay q tener en cuenta q controlo la dieta xo no piso la sala de cardio ni xa mirarle el culo a las tías xD i tiro d 3000 kcal día
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa