| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (450/728) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Bolin en 15/09/09, 22:25:04 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/09/09, 19:13:07 pm ---Que dices que cuando me dejes empiezas? xDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- si cariño xd!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD que humor mas negro jajaja, a mi me han propuesto hacer kick boxing, vale la pena? |
| ReMo_87:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 16/09/09, 09:55:25 am --- --- Cita de: Bolin en 15/09/09, 22:25:04 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/09/09, 19:13:07 pm ---Que dices que cuando me dejes empiezas? xDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- si cariño xd!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD que humor mas negro jajaja, a mi me han propuesto hacer kick boxing, vale la pena? --- Fin de la cita --- si vas que sea pork realmente te gusta o algo sino te vas a rallar xd |
| Bolin:
Hoy me pillado protes, unas que se llaman super nitro whey llevan un 79% , alguien las usa? Lo que aun no se mmuy bien la dosis, dentro lleva un dosificador xo no lleva escala de mg i solo hay una ralla en la mitad de 1/2 i no se si he de poner el botecito entero o medio. |
| XUPETE:
--- Cita de: Bolin en 17/09/09, 18:10:37 pm ---Hoy me pillado protes, unas que se llaman super nitro whey llevan un 79% , alguien las usa? Lo que aun no se mmuy bien la dosis, dentro lleva un dosificador xo no lleva escala de mg i solo hay una ralla en la mitad de 1/2 i no se si he de poner el botecito entero o medio. --- Fin de la cita --- son las de la casa "WEIDER"? si son esas yo las odio... tengo aun un kilo en el altillo del armario... me sentarn mal un dia porque me las tomé con asco y desde ese dia no las he vuelto a tocar... el que las quiera que me lo diga que se las regalo ... debia ser paranoia mia pero aborrecí el sabor y me rayé que te cagas. depende de lo que peses tendras que echar uno o dos dosificadores.. cuanto pesaS? |
| Markitos:
--- Cita de: Bolin en 17/09/09, 18:10:37 pm ---Hoy me pillado protes, unas que se llaman super nitro whey llevan un 79% , alguien las usa? Lo que aun no se mmuy bien la dosis, dentro lleva un dosificador xo no lleva escala de mg i solo hay una ralla en la mitad de 1/2 i no se si he de poner el botecito entero o medio. --- Fin de la cita --- Si tienes bascula, pesa el contenido de un cacito lleno y calcula cuanto ponerte en tu batido: Que no pase los ~35 gr de protes por batido, pk todo lo k pase de ~35 lo estaras tirando a la basura, o algo peor, acumulando como tejido adiposo en el abdomen XD (el cuerpo no sintetiza mas de ~35 gr de protes por comida, todo lo demas lo acumula como grasa, y eso si estas en un estado de maxima absorcion, es decir, con el metabolismo bien activado., la insulina en su correcto nivel y con vitaminas y minerales en wenas proporciones, sino absorbe menos de ~35). Y exactamente como dice xupete, segun lo k peses, iwal con 20 gr de protes por batido t sobra. Para una wena dieta deberias meter 2gr de prote / kg de peso / dia, asi ke kalkula tu mismo segun lo ke komas y tal cunato debes meter. Y si t ralla y no haces dieta ni nada y t la sopla, metete lo ke keiras!!!!!!! XD (esto no deberia decirlo, pero weno) pero ay sabes, suplementos sin dieta es iwal a tirar el dinero! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |