| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (452/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: high capacity en 18/09/09, 08:50:18 am ---xa kien le interese estoi apretándome el super pump i llevo un kilito en dos semanas, eso si, limpio limpio no se sube xo bueno tb hay q tener en cuenta q controlo la dieta xo no piso la sala de cardio ni xa mirarle el culo a las tías xD i tiro d 3000 kcal día --- Fin de la cita --- Bien bien, dale caña!! :D! :) |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 17/09/09, 22:51:33 pm --- --- Cita de: Bolin en 17/09/09, 22:37:55 pm ---78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano! Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta. Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes. Gracias --- Fin de la cita --- no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje! si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja! yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso. sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar. si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno... yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;) con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo. :) --- Fin de la cita --- YO IGUAL ejej :D xupeteeee |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 18/09/09, 09:28:13 am --- --- Cita de: XUPETE en 17/09/09, 22:51:33 pm --- --- Cita de: Bolin en 17/09/09, 22:37:55 pm ---78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano! Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta. Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes. Gracias --- Fin de la cita --- no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje! si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja! yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso. sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar. si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno... yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;) con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo. :) --- Fin de la cita --- YO IGUAL ejej :D xupeteeee --- Fin de la cita --- xe Locoo! las protes de O.N. que ricas estan GRrrrrrrrr! hay ke hacer una barra de esas pa la firma de ON cookies lover xD y no pesan NADA en el estomago! jojo! por cierto ha pasao el verano y no hemos ido aun de liada xD |
| high capacity:
a debate: q opinais de rafa de hombre mujeres trannys i viceversaS??? xDDD decir q es miembro honorífico del club del pincho xD lleva 5 meses sin entrenar el figura xDDD eso si yo d mayor kiero ser como él xDDDDD |
| Markitos:
Ese es miembro de tupincho.net de anabolandia.com y de no se ke mas xD El pavo esta cicladiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o, sa metio hormonas insulina winni primo deca y de todo xD esta muy muy feurte, tiene un cuerpo de escandalo, pero weno, para gustos colores, a mi tan grandote no me mola, pero a otra gente si ke le mola :) solo hay ke ver como triunfa el chaval, por el cuerpo y xq es guapo. Ala, su personalidad y manera de ser deja mucho ke desear, un wen lavado de cerebro le pegaba yo....... capullo. Y ese entrena vamos, aunke se este muriendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |