Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (447/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: Rubén! en 13/09/09, 20:29:49 pm ---A mi la verdad es que me ha ido muy bien en verano por que con el calor es difícil espabilarse. Ademas que dura bastante para lo que vale, depende de la dosis que le des claro.

--- Fin de la cita ---

pero lo que no entiendo es que no-xplode es como un "vaso dilatador  que tambien te pone las pilas y lleva algo de creatina claro... es basicamente para antes de entrenar   pero la creatina esta de cell tec es para despues...

son cosas dioferentes para diferentes cosas... creo yo vaya.. que los dos contengan creatina es una cosa pero la creatina que contienen es en cantidades diferentes creo...  y una cosa es para ponerte las pilas antes del gym y congestionar mas  y la otra es creatina en sí...   vaya que creo que no son para lo mismo...   supongo que el cell tech es un post entreno para recuperacion muscula  y no xplode es un pre-entreno para ponerse las pilas...  jeje! por eso te da ese empuje en el gym!
Rubén!:
Digamos que el celltech te infla y el noxplode te pone las pilas.

Son cosas distintas si. Pero lo del noxplode lo decia por el comentario que buscaba un buen pre-entreno.
Markitos:

--- Cita de: Rubén! en 13/09/09, 20:37:41 pm ---Digamos que el celltech te infla y el noxplode te pone las pilas.

Son cosas distintas si. Pero lo del noxplode lo decia por el comentario que buscaba un buen pre-entreno.

--- Fin de la cita ---

Si ya lo tenia pensao, pero paso, pk ya soy muy nervioso de por si, asi ke si me meto eso me pondre x las nubes, que un amigo se lo tomo y se le notaba,le fue bien. Me tomare la kre-alkalina, kes una crea pre entreno que no retiene
XUPETE:
yo lo tengo claro ara kiero hacer voluen a tope ya me desinflare sin cometer los errores que cometí este año de fliparme con la cardio y pecar de comer demasiada poca proteina por querer definirme antes...la cagué antes de verano y de los errores se aprende xD

si tomais vaso dilatador preentreno y luego quereis tomar CREATINA en si...  ceeis que hace falta hacer "x" tiempo de descanso por el echo de que las dos cosas lleven creatina o no?
DJ MKN:
bueno dentro de un mes vuelvo al gimnasio, ire a uno con piscina... la pregunta es... que seria mejor... hacer primero piscina y luego gimnasio?
o al reves? quiero ganar masa muscular
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa