Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (448/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 13/09/09, 21:27:25 pm ---yo lo tengo claro ara kiero hacer voluen a tope ya me desinflare sin cometer los errores que cometí este año de fliparme con la cardio y pecar de comer demasiada poca proteina por querer definirme antes...la cagué antes de verano y de los errores se aprende xD

si tomais vaso dilatador preentreno y luego quereis tomar CREATINA en si...  ceeis que hace falta hacer "x" tiempo de descanso por el echo de que las dos cosas lleven creatina o no?

--- Fin de la cita ---

Mira, en total deberias meter 5 gr de creatina al dia (no cuento fase de carga, es una tonteria...) asi que tu mismo, calcula cuantas te metes entre los dos suplementos y sopesa

--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/09/09, 09:36:45 am ---bueno dentro de un mes vuelvo al gimnasio, ire a uno con piscina... la pregunta es... que seria mejor... hacer primero piscina y luego gimnasio?
o al reves? quiero ganar masa muscular

--- Fin de la cita ---

A ver si quieres ganar masa muscular, ves al gym, y en la psicina, si keires ir , no t des mucha caña, porke kemaras muchisimo, y las ganancias seran minimas... yo no iria al a piscina, o haria piscina solo, no piscina mas gym, vaya locura no?¿? XD
Markitos:
Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante.

http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html
DJ MKN:
fua es que teniendo la piscina al lado mismo del gim y gratis... dan ganas tambien de meterse.. lo que puede que haga pues seria...
lunes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
martes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
miercoles, unas 20 piscinas
jueves, gimnasio + 5 min relajarme piscina
viernes, gimnasio + 5 min relajarme piscina,
Asi estaria bien para masa no¿?
XUPETE:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/09/09, 10:09:02 am ---fua es que teniendo la piscina al lado mismo del gim y gratis... dan ganas tambien de meterse.. lo que puede que haga pues seria...
lunes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
martes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
miercoles, unas 20 piscinas
jueves, gimnasio + 5 min relajarme piscina
viernes, gimnasio + 5 min relajarme piscina,
Asi estaria bien para masa no¿?

--- Fin de la cita ---

tete no hagas todo a la vez...  si quieres ir un dia a la semana a la piscina pues ves pero si aces volumen yo no haria piscina...

piscina es un buen ejercicio compensatorio y sano pero perderas musculo...

con piscina NO crecerás...  CRECERÁS comiendo lo adecuado a una rutina sin superseries y que no sea específica de fuerza sino combinando ejercicios  básicos con más especificos. y sobretodo  los tiemps de descanso que te marques entre series respetarlos.
pro CRECER lo que se dice CRECER... CRECERAS COMIENDO lo correcto.

ah! si quieres relajarte métete en el yacuzzi cuando termines las pesas (L)  8)  yo lo hago a veces AMF! jajaja!

--- Cita de: Markitos en 14/09/09, 09:52:31 am ---Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante.

http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

--- Fin de la cita ---

me encantan este tipo de articulos MARKitos!  sueo pasarme por ese foro mucho  ;D   cuanta razon hay en esas lineas !   :)

respecto a lo de tiempo de descanso de el no-xplode y la creaina cell tech ,  me referia a que por ejemplo si unapersona ha estado 7 semanas tomando N.O.   con una pekeña cantidad (muy pequeña) de creatina si ara va a tomar creatina CEll TEch deberia tomarse ese "mes" de descanso que recomiendancuando tomas N.O.?   yo   pienso que no porque son productos diferentes y uno es pre-entreno y el otro es post-entreno...

hoy he empezao con el VITARGO  y el CELL -TECH y con esto voy a estar un par de meses ya os contare como va evolucionando la cosa xD de entrada ya os digo que he quitado la cardio y busco efecto rebote para ganar volumen y dentro de unos meses definirlo con mucha paciencia a base de dieta sin demasiada cardio como hice el año pasao que la gué xD

a ver que tal xD aunke no se me da mal cojer volumen xD  este añ  tambien he e decir que no me cebaré a comar tanta cantidad a lo loco sino que respetaré mas las cantidades de comida aunke no lo hare al gramo exacto pero no me comeré esos platazos de medio kilo de pasta ke me comia cada dia el año pasao que s eme fue la olla xD  y tmb se me fue la mano por las tardes metiendo 3 sanwiches de pavo cada tarde keria ganar peso y lo gané... pero tambien gan´çe muxa grasa y esta vez espero ganar peso mas limpio  8)

ReMo_87:
hoy he vuelto a entreno en seriOOO!!! :D 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa