| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (446/728) > >> |
| Rubén!:
sip, por eso lo digo xd |
| XUPETE:
--- Cita de: Rubén! en 13/09/09, 20:09:55 pm ---sip, por eso lo digo xd --- Fin de la cita --- joder pos vaya xD ya os contare que tal mi experiencia a ver como me va ami con eso que la erdad no tienen el mismo impacto en todos los cuerpos xD oye ya que la has probao... me puedes decir si con esa creatina retienes muxo liquido? :-[ |
| Rubén!:
Es creatina, retiene... yo gané un par de kilos, y me cuesta mucho subir, pero mucho mucho. Peso 61 ahora y no como poco que digamos. Con eso llegué a los 63... xd pero ahora no tomo ningún suplemento. Lo del noxplode lo decía por que te pone las pilas y vas como 1 moto, que es como me gusta ir al gimnasio... es como meterte speed. |
| XUPETE:
--- Cita de: Rubén! en 13/09/09, 20:17:32 pm ---Es creatina, retiene... yo gané un par de kilos, y me cuesta mucho subir, pero mucho mucho. Peso 61 ahora y no como poco que digamos. Con eso llegué a los 63... xd pero ahora no tomo ningún suplemento. Lo del noxplode lo decía por que te pone las pilas y vas como 1 moto, que es como me gusta ir al gimnasio... es como meterte speed. --- Fin de la cita --- jajajajajaja ya sé de lo que hablas xD el no-xplode debe llevar taurina que te cagas... debe llevar baso dilatador de ese con lo que congestionas mas xD paso paso esas cosas a mi no me dejan dormir jajajajajaj! luego me pego la noche en vela que soy muy nervioso y con eso no duermo xD si no puedo tomar cafe ni te a partir de las 4 de la tarde porke sino luego estoy hasta las 3o las 4 on los ojos como TARONJAS O_o jajajjaa! a cadauno le ira mejor una cosa u otra claro :) |
| Rubén!:
A mi la verdad es que me ha ido muy bien en verano por que con el calor es difícil espabilarse. Ademas que dura bastante para lo que vale, depende de la dosis que le des claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |