| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (445/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 11/09/09, 17:28:53 pm ---bueno esta semana que viene empiezo de nuevo con los carbohidratos pero seguire haciendo algo de cardio... y a partir de la otra ya volumen a saco con carbos a tope, estare un par de meses cn protes y creatina tambien y no hare nada de cardio en esos dos meses... luego tendre que descansar un mes de la cretina... y asi ire haciendo hasta mayo-... igual me tapo bastante sin hacer cardio pero me la suda en mayo ya hare mas cardio y dieta de definicion a ver lo que se queda despues cuando defina xDDDDDDDDDD que ganas tenia de meter carbos en la dieta joder pfffffff!!! pastaaAAAAAA!!! grrR!! --- Fin de la cita --- jejeje, mencanta!!!! Yo voy hacer lo mismo, seguire con mis protes 90% post-entreno + platano, pero metere mas carbo en forma de comida solida en la merienda, poco a poco, y kito el cardio (solo 5 minutos al final del entreno). Me kiero comprar una creatina PRE-entreno, cual recomendais? Esque no estoy muy metido en que creatina es wena para tomar pre o post, y me gustaria una pre, ya ke post como he dicho, tngo el platano mas las protes. Ah,. lo de la fase de carga no la voy a hacer. Que recomendais de crea PRE-entreno?¿?¿? Xupete que se questas metido en el ajo ahi mirando creatinas, ke t conozco, jajajaa, k me rcomiendas xD :D |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 12/09/09, 11:50:02 am --- --- Cita de: XUPETE en 11/09/09, 17:28:53 pm ---bueno esta semana que viene empiezo de nuevo con los carbohidratos pero seguire haciendo algo de cardio... y a partir de la otra ya volumen a saco con carbos a tope, estare un par de meses cn protes y creatina tambien y no hare nada de cardio en esos dos meses... luego tendre que descansar un mes de la cretina... y asi ire haciendo hasta mayo-... igual me tapo bastante sin hacer cardio pero me la suda en mayo ya hare mas cardio y dieta de definicion a ver lo que se queda despues cuando defina xDDDDDDDDDD que ganas tenia de meter carbos en la dieta joder pfffffff!!! pastaaAAAAAA!!! grrR!! --- Fin de la cita --- jejeje, mencanta!!!! Yo voy hacer lo mismo, seguire con mis protes 90% post-entreno + platano, pero metere mas carbo en forma de comida solida en la merienda, poco a poco, y kito el cardio (solo 5 minutos al final del entreno). Me kiero comprar una creatina PRE-entreno, cual recomendais? Esque no estoy muy metido en que creatina es wena para tomar pre o post, y me gustaria una pre, ya ke post como he dicho, tngo el platano mas las protes. Ah,. lo de la fase de carga no la voy a hacer. Que recomendais de crea PRE-entreno?¿?¿? Xupete que se questas metido en el ajo ahi mirando creatinas, ke t conozco, jajajaa, k me rcomiendas xD :D --- Fin de la cita --- bua pues yop preentreno mañana empiezo con carbos pre-entreno y post entreno y de creatina empiezo esta semana fase de carga de la CELL-TEch... a ver que resultados me da que esta casa me gusta bastante aunque es algo cara la casa MUSCLETECH pero probare jajaja! pero la celltech tengo entendido que es post entreno ... buf no se tio tu veras jeje! yo es lo que he visto que mas ma entrao por la vista... ya te dire que tal los resultados jajaja! |
| Markitos:
Al final me comprare: Creatina All american EFX, Kre Alkalyne (en mas musculo la venden) Y hare esto: Pre entreno: La creatina esta (a partir del mes ke viene) mas carbos de bajo IG (avena) Post entreno: Carbos de alto IG (platano bien madurito) mas el batido de protes a la media hora. Y combinado con una medio dieta de volumen (no hare dieta estricta como en primavera, me descolgare mas...) a ver ke tal. A partir del mes ke viene cunado empiece ya escribire impresiones. |
| Rubén!:
Para pre entreno No-xplode... y cell tech es un kilo de azucar con agua. Yo lo veo 1 chorrada ese producto. |
| XUPETE:
--- Cita de: Rubén! en 13/09/09, 17:34:42 pm ---Para pre entreno No-xplode... y cell tech es un kilo de azucar con agua. Yo lo veo 1 chorrada ese producto. --- Fin de la cita --- la has catao? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |