Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (439/728) > >>
refure:
la vuelta al gim des`pues de un mes!!   con agujetas
Markitos:

--- Cita de: Dj.ViD en 02/09/09, 21:45:40 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/09/09, 21:43:31 pm ---
--- Cita de: Dj.ViD en 02/09/09, 21:35:55 pm ---Bueno,hoy segundo dia de gim y vamos apretando... Haciendo caso a markitos y xupete,me he endiñado en el cuerpo:

Para desayunar,cortadito con leche desnatada y un sandwich de atún,a media mañana uva+ 2 tostadas multicereales con atun y otras 2 con pavo,medio dia me he comido un plato de macarrones con atun,de segundo pollo y luego fruta,para merendar cereales copo avena (bastante malos xD) y un platano,las pastillas kre-alkaline y luego he estado 1:15 en el gim (todo makinas porque voy a currar en bici,en ir y volver del curro estoy 40 min en total) luego me tomado el batido de 50% carbo y 50% proteinas y para cenar una tortilla de claras............ y ya no puedo tragar massssss!!!!
NO VEAS COMO VAN LOS ARDORES XDDDDDDDDDDDD voy a explotar!!

Saludos!

--- Fin de la cita ---
Te veo motivado eh... xD

--- Fin de la cita ---
Molt  :embarassed: aver cuanto me dura  :-*

--- Fin de la cita ---

Que te dure porque lo estas haciendo muy bien!! Subiras de peso ya veras! Come cosas con fibras tmb eh! Que importante tmb es hacer de vientre! Con 5 o 6 comidas al dia, vas hasta 3 veces al dia la lavabo xD
XUPETE:
ciruelaaaaaaaaas! jajaja! vand e peras pero no comais demasiadas es peligroso pasase de 5 ciruelas al dia xDDDDDDDDDDDDD

hoy mi dia preferidooooooo! superseries de biceps con triceps!!! (L) jajaja!  que ganas ya decolgar foticos jaja!
Markitos:
Cuelag fotos ya neeeeeeeeen, estoy ansiosoooooooooooo jajajaj :D :D :D Mas de 5 ciruelas igual a cagada meona xd
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 03/09/09, 16:38:11 pm ---Cuelag fotos ya neeeeeeeeen, estoy ansiosoooooooooooo jajajaj :D :D :D Mas de 5 ciruelas igual a cagada meona xd

--- Fin de la cita ---

jaja tampoco te creas ke toy ara definido como tu eh! ojalá! jaja! pero la verdad que se nota el cambiete de principios de verano a ahora jaja!

cinco ciruelas = "no puedo no puedo JAL" xD

hoy he rebentao con las superseries  a saco de biceps y triceps y al final abdominaes a superserie y las laerales sin descanso xD bffffffffff!

toy reventandooooooooooo! xD   eso si la bici ya la he exo en elaposento ese de asiento mas apalancao porke las sudadas que me pego con las supereries son importantes y las conmgestiones impresionantes xDDDDDDDDD

que ganitas de volver al volumen pa jalar mas pasta eTC!!! bfffff!!!

quiero caRbohidatos pero YAAAAAAA!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa