| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (438/728) > >> |
| dj.vid:
Bueno,hoy segundo dia de gim y vamos apretando... Haciendo caso a markitos y xupete,me he endiñado en el cuerpo: Para desayunar,cortadito con leche desnatada y un sandwich de atún,a media mañana uva+ 2 tostadas multicereales con atun y otras 2 con pavo,medio dia me he comido un plato de macarrones con atun,de segundo pollo y luego fruta,para merendar cereales copo avena (bastante malos xD) y un platano,las pastillas kre-alkaline y luego he estado 1:15 en el gim (todo makinas porque voy a currar en bici,en ir y volver del curro estoy 40 min en total) luego me tomado el batido de 50% carbo y 50% proteinas y para cenar una tortilla de claras............ y ya no puedo tragar massssss!!!! NO VEAS COMO VAN LOS ARDORES XDDDDDDDDDDDD voy a explotar!! Saludos! |
| skutralla:
--- Cita de: DJ Dead en 02/09/09, 21:24:55 pm --- --- Cita de: skutralla en 02/09/09, 21:16:02 pm ---si al final de hacer un entrenamiento de pesas metes 20-30 min de cardio se pierde mucho musculo no? --- Fin de la cita --- El músculo se empieza a perder (el término técnico creo que es catabolismo muscular) cuando el cuerpo agota sus reservas de hidratos de carbono y grasas. Para evitarlo puedes tomar batidos de proteinas y/o tener una dieta rica en éstas, así evitas daños en las fibras musculares. Y sobre todo toma de vez en cuando algo con grasa y no racanees con los hidratos, que hay gente que poco menos que los elimina de su dieta y eso es malisimo para la salud. ¿Y tu desde cuando vas al gimnasio, cuerpo escombro? xd --- Fin de la cita --- jaja pues llevo mas de 1 año levantando fierro :laugh: |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dj.ViD en 02/09/09, 21:35:55 pm ---Bueno,hoy segundo dia de gim y vamos apretando... Haciendo caso a markitos y xupete,me he endiñado en el cuerpo: Para desayunar,cortadito con leche desnatada y un sandwich de atún,a media mañana uva+ 2 tostadas multicereales con atun y otras 2 con pavo,medio dia me he comido un plato de macarrones con atun,de segundo pollo y luego fruta,para merendar cereales copo avena (bastante malos xD) y un platano,las pastillas kre-alkaline y luego he estado 1:15 en el gim (todo makinas porque voy a currar en bici,en ir y volver del curro estoy 40 min en total) luego me tomado el batido de 50% carbo y 50% proteinas y para cenar una tortilla de claras............ y ya no puedo tragar massssss!!!! NO VEAS COMO VAN LOS ARDORES XDDDDDDDDDDDD voy a explotar!! Saludos! --- Fin de la cita --- Te veo motivado eh... xD |
| dj.vid:
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/09/09, 21:43:31 pm --- --- Cita de: Dj.ViD en 02/09/09, 21:35:55 pm ---Bueno,hoy segundo dia de gim y vamos apretando... Haciendo caso a markitos y xupete,me he endiñado en el cuerpo: Para desayunar,cortadito con leche desnatada y un sandwich de atún,a media mañana uva+ 2 tostadas multicereales con atun y otras 2 con pavo,medio dia me he comido un plato de macarrones con atun,de segundo pollo y luego fruta,para merendar cereales copo avena (bastante malos xD) y un platano,las pastillas kre-alkaline y luego he estado 1:15 en el gim (todo makinas porque voy a currar en bici,en ir y volver del curro estoy 40 min en total) luego me tomado el batido de 50% carbo y 50% proteinas y para cenar una tortilla de claras............ y ya no puedo tragar massssss!!!! NO VEAS COMO VAN LOS ARDORES XDDDDDDDDDDDD voy a explotar!! Saludos! --- Fin de la cita --- Te veo motivado eh... xD --- Fin de la cita --- Molt :embarassed: aver cuanto me dura :-* |
| dj.vid:
Os dejo aqui una web bastante interesante y que toca bastantes temas con gente que conoce muy bien este mundillo,para cualquier consulta o duda,a parte de los entendidos de aqui,alli podreis echar un vistazo como hago yo. http://www.musculacion.net/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |