Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (433/728) > >>
skutralla:
a mi me cuesta subir un monton los pesos,ya llevo bastante tiempo tirando siempre con lo mismo,bueno en hombro biceps y algo de triceps algo mas de kilos metí,pero me cuesta mogollon meter mas kilos,eso si no tomo ninguna clase de suplementos y en el tema de comidas no como comida basura,como bien y variado al desayuno por ejemplo cpos de avena en la comida lo que sea ,merienda pechuga de pavo y cena algo ligero y en tema entrenamiento entreno un grupo muscular x dia haciendo 4x10
DJ MKN:
sube peso y haz menos repeticiones
Adri77:

--- Cita de: skutralla en 31/08/09, 12:47:32 pm ---a mi me cuesta subir un monton los pesos,ya llevo bastante tiempo tirando siempre con lo mismo,bueno en hombro biceps y algo de triceps algo mas de kilos metí,pero me cuesta mogollon meter mas kilos,eso si no tomo ninguna clase de suplementos y en el tema de comidas no como comida basura,como bien y variado al desayuno por ejemplo cpos de avena en la comida lo que sea ,merienda pechuga de pavo y cena algo ligero y en tema entrenamiento entreno un grupo muscular x dia haciendo 4x10

--- Fin de la cita ---

El musculo no entiende de peso, no conoze el peso, preucupate en congestionarlo al maximo i realizar el exercicio bien.

No quieras subir 10kilos mas para estar tu satisfecho i hacer el exercicio como el culo, como muchos hacen en el gimnasio.

Tambien si quieres subir de peso en tus ejercicios, pidele a tu entrenador que te canvie la rutina de entrenamiento i explicale, seguramente te pondra piramides de 8,6,4, repeticions por ejercicios. :)

Un abrazo :D!
dr greg house:
esto va pa el xupete
primer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min
muscular
presion de pecho 3por15
peck deck 3por15
pres con mancuerda 3por15
remo com maquina 3por15
traccion con polea 3por15
remo con mancuerda 3por15
estiramientos
cada uno 30 seg

segundo dia
calentamiento
bici 10min
cinta 10min
squat 3por15
presion de piernas 3por15
extenciones 3por15
curl de piernas 3por15
lunge 3por15
adominal chunch 4por15
abdominal oblicuo 4por15
estiramientos cada uno 30 seg

tercer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min
muscular
presion de espalda 3por15
press con mancuerda 3por15
elevacion lateral 3por15
curl de biceps con barra 3por15
pression françesa con polea 3por15
estiramientos cada uno 30seg
pos bueno aqui lo tienes aver que opinas gracias por adelantado  
dj.vid:
Hoy he vuelto a empezar despues de 1 mes y pico...
Ahora ire mas enserio que nunca y voy a explicar que he echo para
que me deis vuestra opinion,aunque bueno,yo creo que para empezar no esta mal xD (dieta)

Desayuno,cafe con leche y bocata de atun
Media mañana,fruta
Comida, arroz y pollo
Merienda, 2 platanos y un batido de 50% carbo 50% proteinas
GIMMM
Cena,pasta

Entre la merienda y el gim,me enchufao la kre alkaline..

Nose, iendo al gim 3 dias por semana y haciendo esto (los findes no) dentro de 3 meses espero notarme alguna mejoria,sino me deprimo y pasare xDD  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa