Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (434/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: Dj.ViD en 31/08/09, 21:04:17 pm ---Hoy he vuelto a empezar despues de 1 mes y pico...
Ahora ire mas enserio que nunca y voy a explicar que he echo para
que me deis vuestra opinion,aunque bueno,yo creo que para empezar no esta mal xD (dieta)

Desayuno,cafe con leche y bocata de atun la leche desnatada si puede ser

Media mañana,fruta metele pan integral y proteinas como atun, pavo, pollo.... no solo fruta, sino catabolizaras un cojon

Comida, arroz y pollo mete ensalada y frutas, sin vitaminas y minerales la dieta no sirve de nada

Merienda, 2 platanos y un batido de 50% carbo 50% proteinas yo pondria solo carbos, es decir, lso dos platanos, mas algo de avena con leche x ejemplo

GIMMM mete aki el batido de 50% carbo + 50% prote prote despues de entrenar, es cuando mejor la asimilaras

Cena, pasta si es en volumen vale, pero no olvides meter proteina tmb y algo de ensalada!!! si lo ek keries es definir, olvidate de la pasta en la cena, pero supongo ke ya lo sabras ;)

Entre la merienda y el gim,me enchufao la kre alkaline..

Nose, iendo al gim 3 dias por semana y haciendo esto (los findes no) dentro de 3 meses espero notarme alguna mejoria,sino me deprimo y pasare xDD  :'(

ves 4 dias al menos si peudes, y entrena dos musculos al dia, y date CAÑA mucha CAÑA! y duerme 8 hora si peudes. Cone sto, en 3 meses notaras algo, un pokito, pero en 6 meses.... fliparas! jajaaj :D pero eso si, haz la dieta bien, sino no haras gran cosa ;) y el finde excedete, pero con cabeza, no t comas 3 pizzas del telepizza antes de acostarte, una si xD

--- Fin de la cita ---

Te escribo en la cita, lo ke añadiria o cambiaria, ok? :) segun mi parecer, y si te keires poner wai wai! lo ke pasa, ke es muy pero MUY aproximado, pk segun lo ke midas, tu peso, y tus necesidades caloricas durante el dia necesitaras poner mas cantidad de unas cosas u otras en funcion de lo ke pretendas conseguir en el gym.... xo weno, yo t lo pongo asi de manera muy cualitativa, luego ya si keires saber mas cosas pues pregunta o lee en libros o foros.

Por cierto, pregunta al canto: (xupete kreo ke escribiste algo de esto un dia)

Segun tengo entendido, el keso fresko burgo de arias 0% grasa va bien tomarse un par de tarrinas pekeñas antes de acostarse, ya que las proteinas de este keso son en su mayoria CASEINA. Es cirto esto?¿?¿?¿

Por ultimo, y para los que querais haceros un dieta como es debido, os dejo el siguiente link!!! (es uan megaflipada, pero weno, es como los entrenadores deberian hacer una dieta, y asi es como los medicos las hacen):

http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html

Son los 5 posts seguidos de la primera pagina, esta muy bien, pero lo dicho, se flipan muchisimo xd
XUPETE:

--- Cita de: david81 en 29/08/09, 16:23:45 pm ---no me has entendido, me a dao una capsula para provar como paso el dia con esos nervios, si lo soporto bien comprare una caja que me arece que valen 26 e y van 100 capsulas, y si veo que me pongo nervioso y no duermo como tu dices pues le daran por culo a las capsulitas, que eso de dar vueltas en la cama como un pollo ya es agua pasada XD

--- Fin de la cita ---

no tomes capsulas de esas...

como bien dice markitos, destrozan el musculo por muxo ke en la publicidad te digan que llevan "cosas" para mantenerlo... MENTIRA xD

MARTIKOS!!! sobre la proteina de caseina eso dicen ke va bien tomarla antes de acostarse... la leche contiene esta proteina y sus derivados como el queso tmb (por eso se toman bajos en grasas)  pero que quereis que os diga a mi me engordo tomar este tipo de proteina de queso antes de acostarme... cada cuerpo es un mundo a mi no me fue nada bien... a otros les ira de perlas... YO NO LA VOLVERE A TOMAR XD

perdonad que no conteste al 100% bien pero esque toy retransmitiendo el BARça y ando algo liao xD jajaja! por cierto...   2 - 0   gana el barça xD
dj.vid:
Joder,mersi markitos,intentare aproximarme lo maximo posible a tus consejos xD Pero esto complicado de cojones jajajaja,mañana me imprimire tus consejos!!
XUPETE:

--- Cita de: Dj.ViD en 31/08/09, 23:06:48 pm ---Joder,mersi markitos,intentare aproximarme lo maximo posible a tus consejos xD Pero esto complicado de cojones jajajaja,mañana me imprimire tus consejos!!

--- Fin de la cita ---

markitos gran maestro menudas minitertulias sobre nutricion nos hemos pegao por el msn de proteinas carbohidratos etc xDDDDDDDDDD

dicen que la mezcla de carbohidratos + creatina  es una maravilla jejeje!

yo subire bastante carbohidratos cuando empieze volumen otra vez xD  pero lo hare progresivamente

sobreTODO! intenta no cebarte con carbohidratos antes de acostarte!  aunque estes en volumen... es mi opinion... metelos durante el dia pero cortalos a partir de las 8 de la tarde  ;)  porque por la noxe mientras duermes no los ncesitas jejeje!
dj.vid:
ok ok,se acabo los carbo por las noches,tirare mas de proteinas y ala,ya me cebare durante el dia a comer carbo con proteinas...

Yo lo que mas necesito es engordar el musculo,antes pesaba 110 y me adelgaze 30 kilos,el musculo esta muyy finito jajaja segun cuales claro XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa