Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (430/728) > >>
XUPETE:
bueno señores 3 ultimas semanas de definicion!  ara ya a saco estas ultimas 3 semanas con 20 min de cardo al final pero me rebajao aun mas los carbos haciendo solo 2 dias de carga de carbos!  a ver ke tal evoluciona la cosa xD

demomento hoy cn las superseries las he cambiao a superseries de grupos musculares opuestos...

como peta acer superseries de echo con espalda diossssssssss xD

por cierto estan ke te cagas las protes de ON de cookies (L)  ;D
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 25/08/09, 00:09:20 am ---

--- Fin de la cita ---

A que si! :D UUH. Pos yo he empezado a meter carbos en la 4ª comida, cosa que no hacia hasta ahora, y empezando el gym de nuevo, a ver que tal va la cosa, espero no subir gran cosa por ahora, ya veremos. Prueba y error, asi van las dietas...
dj_matra-k:

--- Cita de: XUPETE en 25/08/09, 00:09:20 am ---bueno señores 3 ultimas semanas de definicion!  ara ya a saco estas ultimas 3 semanas con 20 min de cardo al final pero me rebajao aun mas los carbos haciendo solo 2 dias de carga de carbos!  a ver ke tal evoluciona la cosa xD

demomento hoy cn las superseries las he cambiao a superseries de grupos musculares opuestos...

como peta acer superseries de echo con espalda diossssssssss xD

--- Fin de la cita ---

Haz la definición como dios manda, y sacaté unas fotos. Cualquier cosa hablame por el msn. Venga tio!
Dj_Da_Terror:
Recorte de carbo hidratos, fuera fruta. Definicion hasta los huesos...... Que yo me voy de vacaciones ji ja jeeeee
DANIMAKINETA:
Algu de aqui fa isometricas? Que tal van?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa