| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (430/728) > >> |
| XUPETE:
bueno señores 3 ultimas semanas de definicion! ara ya a saco estas ultimas 3 semanas con 20 min de cardo al final pero me rebajao aun mas los carbos haciendo solo 2 dias de carga de carbos! a ver ke tal evoluciona la cosa xD demomento hoy cn las superseries las he cambiao a superseries de grupos musculares opuestos... como peta acer superseries de echo con espalda diossssssssss xD por cierto estan ke te cagas las protes de ON de cookies (L) ;D |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 25/08/09, 00:09:20 am --- por cierto estan ke te cagas las protes de ON de cookies (L) ;D --- Fin de la cita --- A que si! :D UUH. Pos yo he empezado a meter carbos en la 4ª comida, cosa que no hacia hasta ahora, y empezando el gym de nuevo, a ver que tal va la cosa, espero no subir gran cosa por ahora, ya veremos. Prueba y error, asi van las dietas... |
| dj_matra-k:
--- Cita de: XUPETE en 25/08/09, 00:09:20 am ---bueno señores 3 ultimas semanas de definicion! ara ya a saco estas ultimas 3 semanas con 20 min de cardo al final pero me rebajao aun mas los carbos haciendo solo 2 dias de carga de carbos! a ver ke tal evoluciona la cosa xD demomento hoy cn las superseries las he cambiao a superseries de grupos musculares opuestos... como peta acer superseries de echo con espalda diossssssssss xD por cierto estan ke te cagas las protes de ON de cookies (L) ;D --- Fin de la cita --- Haz la definición como dios manda, y sacaté unas fotos. Cualquier cosa hablame por el msn. Venga tio! |
| Dj_Da_Terror:
Recorte de carbo hidratos, fuera fruta. Definicion hasta los huesos...... Que yo me voy de vacaciones ji ja jeeeee |
| DANIMAKINETA:
Algu de aqui fa isometricas? Que tal van? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |