Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (429/728) > >>
chipo:
es una ayuda para tu dieta...
evidentemente si no haces esta ultima, nada veras
high capacity:

--- Cita de: DJ ALIAS en 23/08/09, 17:30:12 pm ---Uno k se apuntao ace una semanita i k agujetas los primeros dias!!
pero bueno despues del gym k bien sienta el yacusi!! :laugh:
demomento ago 30 min de picina para calentar luego 45 min de gim
despues relax yacusi 15 min xd i vuelta de 45 min gim con el mini circuito k
me e exo

Me comprado un bote de estos para aumentar la masa muscular
Los veis serios estos productos?

--- Fin de la cita ---

lo malo de esos productos es que tabrás gastao 50 € más o menos en 5 kilos i tendrás q meterme un scoop de 500 gr por servicio más o menos xDDD
para evitar las agujetas i recuperarse antes lo mjor unos bcaa's i tirando xD
DJ ALIAS:
hola high capacity ombre 50 tampoco me e gastado en el pote
me costo unos 30 euros aproximadamente i sobre los 5 kilos
ya me irian bien anke sea poco pero bueno algo es algo
mersi a los 2 por cnt saludos!
high capacity:

--- Cita de: DJ ALIAS en 23/08/09, 20:35:15 pm ---hola high capacity ombre 50 tampoco me e gastado en el pote
me costo unos 30 euros aproximadamente i sobre los 5 kilos
ya me irian bien anke sea poco pero bueno algo es algo
mersi a los 2 por cnt saludos!

--- Fin de la cita ---

lo malo q el bote t durará 10-15 servicios + o -, asi q cada servicio t saldrá a 3 euritos, lo mjor sq pilles una buena proteína i te artes a comer arroz i pasta q x 3 € tienes 3 kilos d arroz i alguno +d pasta xDDD hombre tb dpnd d tu bolsillo, a más poder adquisitivo más gasto en suplementos aunq bueno ai mjores cosas en las q mplear el dinero xDDD
XUPETE:
la base de todo es una dieta acorde a tus propositos esteticos...
los suplementos, como ya hemos hablado mil veces por aqui, ayudan, pero la base es lo que comas dia a dia  :)

Dj alias, no quiero meterme en tus cosas pero como es que haces picina para calentar?

yo haria primero las pesas, luego la cardio y despuessie apetece piscina jeje! pero muy a tu rollo y nadando lentamene para relajarte! es un consejo!  :)

conseguiras  asi rendir mas en las pesas que es lo que interesa si quieres ganar masa junto a dieta y ese suplemento para ganar masa jeje!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa