Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (426/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 13/08/09, 21:33:53 pm ---ieeeeP!  MArkitooooooS! jajaja! espero que ests disfrutando las vacasiones! jaja!

descansa que este invierno se que vas a darle caña al volumen que nos rayamos muxo con lo de no quedarnos muy secos xD   y hay MUUUUUCHISIMAS GANAS de darle de nuevo caña al voluen muscular!  yo por lo menos estoy ansioso de terminar ya conla puta definicion que me puesto otra vez manos a la obra a definir jaja!

cuidate!  y DISFRUTA!!! xD

lastima que no estuvieras otra semana en salou que dentro de poco tengo que ir a pinchar por alli a un sitio que aun no puedo decir xD pero que fijo que te molaria y seguro que te han hablao de el xD

--- Fin de la cita ---

Pues si yo tmb tengo ganas dacer volumencillo, y como no, ya iremos dando nuestras experiencias personales x aki! Este post esta muy bien! :)

Respecto alo de salou... Puerto principe? jajajaja wneo no digas nada, ya me informaras! jaja

Un abrazo!
ivan47sq:

--- Cita de: Bolin en 13/08/09, 21:57:13 pm ---
--- Cita de: ivan47sq en 13/08/09, 21:47:34 pm ---dicen que la mejor manera pa ponerte fuerte es comer solo pollo a la plancha y arroz, pero que quieres que te diga, yo soy un adicto a McDonald's, Burger King y parecidos, así que... que le den por saco al poollo! jaja Lo ideal es hacer algun deporte que trabaje la zona que quieres desarrollar, porque cada persona quiere desenvolupar su zona o bueno, todo el cuerpo, peor yo soy un aficionado a la gente triangular.. flojos de piernas pero con unos brazos y una espalda que lo flipas! jaja Asi que empezaré prontito el proyecto Triangular!! jajaja

,,,47

--- Fin de la cita ---
eso nen que dices que lo mejor que hay es hacer un deporte que trabaje lo que quieres fortalecer es mentira, weno algo hace xo no te creas.
Porque yo hago remo i con lo que tu dices deberia tener unos brazos igual que unas piernas i eso no es verdad.
Si el deporte que quieres no lo acompañas con pesas no te sirve de nada, i en todos los deportes siempre hay como minimo 3 sesiones de pesas intensas a la semana

--- Fin de la cita ---

Pero si lo trabajas mucho no se hipertrofia, simplemente se fortalece por dentro, estoy seguro que tienes mas fuerza que una persona que tenga el doble de volumen de brazo que tu. La mayoria de gente va al gimnasio solo para hacer muchos kilos y pocas repeticiones, asi te hinchas, si, pero lo importante de ir al gimnasio (almenos para mi) es que se te nota y que estes contento con tu forma fisica y aguante. Yo practico un deporte que solo trabajo espalda y brazos (en general todo, pero lo que mas es espalda y brazo) y te aseguro que no estoy nada inchado, estoy muy delgado, pero a la hora de la verdad (no es para hacerme el chulo porque soy un niñato) tengo más fuerza que algun amigo mio que tenga el brazo grande asi porque si. Pero bueno cada cuerpo asume los ejercicios a su manera, hay gente que se hincha y gente que se fortalece pero mira nose. Pero bueno te repito que si sigues trabajando los brazos haciendo remo y eso a la larga se nota. Cuantos años llevas haciendo remo y mas o menos con que frecuencia? Un abrazo!!

,,,47
XUPETE:
el remo es un deporte cojonudo para desarrollar resistencia sobretodo en espalda, hombros y brazos alguna zona de ellos.

lo que he leido por ai de que solo comiendo pollo y arroz te pones fuerte eso es una gilipoyez como una casa xD

siempre digo "un poco DE TODO, mucho DE NADA"...

esta claro que carnes blancas como pollo y pavo hay que comer pero no hay que girar la alimentacion en torno a eso... las carnes rtojas llevan muchisimos elementos cojonudos para fortalecerte cada dia mas. claro que son mas grasas pero si escojes opciones como solomillo etc... hay ahi menos grasa y esta claro que subes limpio. si ademas tienes facilidad para ello cojonudo...

lo del arroz... yo tomo arroz como muxo dos veces por semana o 3... el resto de dias, en la comida meto pasta y en tiempo de definicion la ultima etapa sobretodo reduzco un poco la pasta para acompañar ademas la carne cona lgo de lechuga que va cojonuda para asimilar mejor la proteina de la carne...

y por la noxe lo del arroz yo diria que mejor no tomarlo antes de acostarse porque sino te vas a ir inxando xD jeje!

diario de abordo!   segunda semana de superseries y definicion!  he bajado un pelin e volumen pero no demasiado estoy consiguiendo mantener la masa mas o menos jeje!

semana que viene ultima semana de superseries del mismo grupo !!!

a la otra hare superseries de grupos musculares opuestos dos o tres semanitas mas para completar el mes y medio de sueprseries!  y entonces a volver al volumen ue tengo unas ganas que te cagas  8)  de momento sin nada de creatina... mas alante ya vere... es que inxa muxo eso  :-\
ReMo_87:
en un mes que llevo de locura extrema y sin gim me he kdado tísico ya xDD en la summer perdi 4 kilos XDDDDDD ahora estoy en 65 y bajando xDDDD no tendre faena ni nada en setiembre para recuperar xD :D :'( :o
Dj-Sety:
Joder si que bajais peso a saco xDDD

Yo estoy haciendo padel y bicicleta todos los dias con un buen solano y apenas he bajado, solo resistencia que me estoy poniendo bien :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa