| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (425/728) > >> |
| FatAlbert:
Me he comprao Cola Cao 0% a ver si es lo mismo que los batidos del gym xd Sino ya probaré alguno de tus batidos xd |
| Markitos:
Weeeno, ya toy por aki! He welto al gym 2 dias, pa entrenar todo el cuerpo rapidamente, y ahora me vuelvo a ir otra vez a salou unos dias y a platja d'aro otros tantos dias, asi que na, no podre hacer nada.... pero weno, intentare comer bien, si me dejan....... XD Yo el invierno pasao me tomaba unos "gainers" caseros que me fueron muy bien, pk cogi un wen peso! Es el siguiente: 30 gr de protes 90% de ON 1 platano 1 cucharadita de miel 2 cucharaditas de polen 300 - 400 ml de leche semi ESTA WENISIMO! Pa despues dentrenar, madre mia , que volumen mas delicioso jiji Weno, nos vemos cuando welva !! A darle caña los que podais, y los que no, disfrutad de la desconexion, que viene TAAAAAAAAAAN BIEN! :D |
| XUPETE:
ieeeeP! MArkitooooooS! jajaja! espero que ests disfrutando las vacasiones! jaja! descansa que este invierno se que vas a darle caña al volumen que nos rayamos muxo con lo de no quedarnos muy secos xD y hay MUUUUUCHISIMAS GANAS de darle de nuevo caña al voluen muscular! yo por lo menos estoy ansioso de terminar ya conla puta definicion que me puesto otra vez manos a la obra a definir jaja! cuidate! y DISFRUTA!!! xD lastima que no estuvieras otra semana en salou que dentro de poco tengo que ir a pinchar por alli a un sitio que aun no puedo decir xD pero que fijo que te molaria y seguro que te han hablao de el xD |
| ivan47sq:
dicen que la mejor manera pa ponerte fuerte es comer solo pollo a la plancha y arroz, pero que quieres que te diga, yo soy un adicto a McDonald's, Burger King y parecidos, así que... que le den por saco al poollo! jaja Lo ideal es hacer algun deporte que trabaje la zona que quieres desarrollar, porque cada persona quiere desenvolupar su zona o bueno, todo el cuerpo, peor yo soy un aficionado a la gente triangular.. flojos de piernas pero con unos brazos y una espalda que lo flipas! jaja Asi que empezaré prontito el proyecto Triangular!! jajaja ,,,47 |
| Bolin:
--- Cita de: ivan47sq en 13/08/09, 21:47:34 pm ---dicen que la mejor manera pa ponerte fuerte es comer solo pollo a la plancha y arroz, pero que quieres que te diga, yo soy un adicto a McDonald's, Burger King y parecidos, así que... que le den por saco al poollo! jaja Lo ideal es hacer algun deporte que trabaje la zona que quieres desarrollar, porque cada persona quiere desenvolupar su zona o bueno, todo el cuerpo, peor yo soy un aficionado a la gente triangular.. flojos de piernas pero con unos brazos y una espalda que lo flipas! jaja Asi que empezaré prontito el proyecto Triangular!! jajaja ,,,47 --- Fin de la cita --- eso nen que dices que lo mejor que hay es hacer un deporte que trabaje lo que quieres fortalecer es mentira, weno algo hace xo no te creas. Porque yo hago remo i con lo que tu dices deberia tener unos brazos igual que unas piernas i eso no es verdad. Si el deporte que quieres no lo acompañas con pesas no te sirve de nada, i en todos los deportes siempre hay como minimo 3 sesiones de pesas intensas a la semana |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |