| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (424/728) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Yo esta semana tengo el gimnasio cerrado por vacaciones y me estoy comiendo un Maxibon de xocolate. Ahi queda eso.. Luego dos semanas de entreno duro y 2 semanas a Granadaa ver a los papas. Ojooo |
| HH_HarryHardcore:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/08/09, 15:35:21 pm ---Yo esta semana tengo el gimnasio cerrado por vacaciones y me estoy comiendo un Maxibon de xocolate. Ahi queda eso.. Luego dos semanas de entreno duro y 2 semanas a Granadaa ver a los papas. Ojooo --- Fin de la cita --- En mi pueblo fiestas, gimnasio cerrado, y las noches x delante! jajaja |
| FatAlbert:
Alguien sabe de algún producto para hacer batidos ligeros de grasas y azúcar? alguien dijo algo del Mercadona pero no lo recuerdo. Es que quiero probar de tomar algo que no sea Colacao xd |
| XUPETE:
--- Cita de: FatAlbert en 12/08/09, 21:26:14 pm ---Alguien sabe de algún producto para hacer batidos ligeros de grasas y azúcar? alguien dijo algo del Mercadona pero no lo recuerdo. Es que quiero probar de tomar algo que no sea Colacao xd --- Fin de la cita --- pues no tengo ni idea pero ... diria que un batidito con leche platano y canela te iria de puta madre antes e entrenar porque te aportara energia que te cagas. ;) cuando termine este pote de protes me voy a pillar las Optium Nutrition porque me estoy rayando ya con los sabores de todas las putas marcas... y mira que para comer no soy nada quisquilloso eh! que me gusta todo! pero es que con el sabor de las protes me rayo muxo! espero que las optium esten buenas! donde las pillais? es que ademas hay mas variedad de sabores :-[ por internet supongo no? |
| XUPETE:
batidos "gainers" caseros... te los puedes hacer tu mismo los preentreno. TE pongo alguno aqui para que veas ejemplos... yo no me he echo aun ninguno de eestos... jeje! necesito una batidora desas guapas xD A. 2 platanos 1 yogur desnatado 3 cucharas de avena 5 nueces leche semidesnatada... b. este es mas insipido: 3 cucharadas de leche 2 cucharadas de avena 1/2 litro de agua si tienes frutos secos le hechas chispas de chocolates (poca) c. este debe ser super sabroso 200 g de queso 0% batido mercadona 3 vasos de leche 2 cucharadas de helado de turron 100 g de avena * sigo diciendo que si mezclas un platano con leche de soja y canela esta que te cagas y te aportara energia tambien ;) y ahora me voy a cascar este taper de piña y este otro con dos latas de atun escurrido y dos trotitas de arroz xD 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |