| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (427/728) > >> |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/08/09, 13:55:35 pm ---Joder si que bajais peso a saco xDDD Yo estoy haciendo padel y bicicleta todos los dias con un buen solano y apenas he bajado, solo resistencia que me estoy poniendo bien :D --- Fin de la cita --- Claro tio, si el chaval ha perdido masa muscular, eso es dificil de ganarlo, por eso dice que le va a costar. Será delgado de constitucion. Yo sigo en mis 70/71. La semana que viene a volver al gimnasio a fortaleces y tal y de vacaciones en 15 dias!! |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/08/09, 12:13:50 pm ---en un mes que llevo de locura extrema y sin gim me he kdado tísico ya xDD en la summer perdi 4 kilos XDDDDDD ahora estoy en 65 y bajando xDDDD no tendre faena ni nada en setiembre para recuperar xD :D :'( :o --- Fin de la cita --- que cabron , yo cuando bajaba a masia tambien perdia muchos kilos en un finde... xD pero esto ya no es serio en este post xD REmo cabronazo que todos sabemos que con esos findes perdemos masa muscular xD eso no pué ser weno xD TRísico dice... xD WeseMMMéH, yo me quedaba WeseMMMéH xD |
| hcalex:
ahora que os leo yo tambien perdi unos 4 5 kilos en la summer, supongo que el alcohol y no dormir te revienta el musculo xD |
| Markitos:
4 Kilos en aun noche?¿ Ke estuviste 24 hroas sin comer y t comiste 10 pastillones? ajajjajaa, dios ke cebada tio! XD |
| Dj_Da_Terror:
Menuda dejadez pordios. Bueno, mañana empiezo de nuevo el gimnasio que ha cerrado esta semana, hare 2 semanas a tope y con creatina + protes. Que el dia 28 me voy de vacaciones, aunque el hotel de marbella tiene gimnasio. ;D Saludos chicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |