| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (423/728) > >> |
| XUPETE:
para cenar? lo mejor es algo ligero, rico en proteinas y con lo minimo de grasa. pechuga de pollo o de pavo. ensalada de lechuga con atun (sobreodo escurrido!!!) pescado al vapor como puede er merluza, panga, mero, salmon (hoy he comido salmon xD) sino tamben una sepia a la plancha con ajitosy pereji contiene una fuente apreciable de proteinas y practicamente nula de grasa... la sepia viene a ser mayormente proteina y agua xD quereis mas opciones? un par de tomatitos abiertos con atun por encima y un chorrito de aceite de oliva, una tortilla de clara de huevo con una loncha de pexuga de pavo y otra de queo desgrasado por dentro... joder sera por opciones! jajaja! :D pa que luego digan que esto es siempre comer lo mismo xD |
| HH_HarryHardcore:
--- Cita de: XUPETE en 10/08/09, 21:52:08 pm ---para cenar? lo mejor es algo ligero, rico en proteinas y con lo minimo de grasa. pechuga de pollo o de pavo. ensalada de lechuga con atun (sobreodo escurrido!!!) pescado al vapor como puede er merluza, panga, mero, salmon (hoy he comido salmon xD) sino tamben una sepia a la plancha con ajitosy pereji contiene una fuente apreciable de proteinas y practicamente nula de grasa... la sepia viene a ser mayormente proteina y agua xD quereis mas opciones? un par de tomatitos abiertos con atun por encima y un chorrito de aceite de oliva, una tortilla de clara de huevo con una loncha de pexuga de pavo y otra de queo desgrasado por dentro... joder sera por opciones! jajaja! :D pa que luego digan que esto es siempre comer lo mismo xD --- Fin de la cita --- jajaja ay que jorderse, ya puedes decir k monotono no sera xD Yo me kedo con la sepia al ajillo, que lo demas no me va demasido.. ajaja Cuando no sepa que comer te aviso! |
| XUPETE:
jajaja que cabronazo jajajaja! :D buf esta mañana peazo desayuno me pegao dios me quedao agusto xD comentando cronica de gym... llevo una semana haciendo superseries y ayer en vez de seguir con la rutina de 2ª semana he decidido seguir con la rutina de la primera semana durante un mes entero. y diossssssss... ayer revente haciendo pecho y biceps... si la semana pasada me dolia cada centimetro de ellos hoy me duele cada MILIMETRO! se nota que la semana pasada no tenia los pesos maximos sabiendo hasta donde podia llegar porque eran series de repeticiones nuevas y superseries... y ayer trabaje al 100% de mi mismo jojojo! dios que caña! eso si al ser lunes estaba reventao del puto fin de semana. Manda webos hoy que ire cn las pilas mas cargadas me toca piernas U.u y mañana descanso que quizas aporta bastante una de playa pa romper cn la rutina! |
| Dj_Da_Terror:
Para cenar algo ligero, proteina, algo de fibra, y el minimo de carbohidratos posible (Nada de arroz o pasta) y poquito pan. |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 11/08/09, 15:55:46 pm ---Para cenar algo ligero, proteina, algo de fibra, y el minimo de carbohidratos posible (Nada de arroz o pasta) y poquito pan. --- Fin de la cita --- ahi esta! como la ensalada que me acabo de cascar! lechuga, cebolla y pimiento rojo crudos cortados a trocitos pequeños y pexuga natural cocida a lplancha por encima a trozitos pequeños jaja! por cierto! reventon hoy haciendo supereres de piernas femoraley gemelos! diossssss esta semana tengo ya los pesos bien adaptaos a la rutina y trabajando al 100% de mis poibilidades!!! la manteca de cacahuete esa la tomo solo los dias de entreno y la verdad que se nota la energia que aporta... es como comer frutos secos antes de ir al gym pero aun mejor! porke a mi me reduce la faitga bastante! y en la resistencia de superseries va de coña! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |