| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (422/728) > >> |
| XUPETE:
pues yo la estoy tomando ya... da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion... en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta. Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas. Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va. Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%. y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc... La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas. :D |
| chipo:
pobre del k ignore el poder de las grasas en cualkier tipo de dieta... |
| HH_HarryHardcore:
--- Cita de: XUPETE en 10/08/09, 08:42:24 am ---pues yo la estoy tomando ya... da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion... en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta. Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas. Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va. Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%. y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc... La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas. :D --- Fin de la cita --- Mañana ya se que desayunar ::) |
| DJ MKN:
--- Cita de: HH_HarryHardcore en 10/08/09, 15:48:28 pm --- --- Cita de: XUPETE en 10/08/09, 08:42:24 am ---pues yo la estoy tomando ya... da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion... en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta. Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas. Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va. Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%. y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc... La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas. :D --- Fin de la cita --- Mañana ya se que desayunar ::) --- Fin de la cita --- aun no has visto nada de las dietas del xupete, canviare el libro de argiñano de mi madre por las recetas del xupete!!1 |
| HH_HarryHardcore:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 10/08/09, 16:39:43 pm --- --- Cita de: HH_HarryHardcore en 10/08/09, 15:48:28 pm --- --- Cita de: XUPETE en 10/08/09, 08:42:24 am ---pues yo la estoy tomando ya... da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion... en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta. Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas. Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va. Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%. y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc... La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas. :D --- Fin de la cita --- Mañana ya se que desayunar ::) --- Fin de la cita --- aun no has visto nada de las dietas del xupete, canviare el libro de argiñano de mi madre por las recetas del xupete!!1 --- Fin de la cita --- jajajaja aber que como pa la cena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |