Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (421/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: rec_69 en 07/08/09, 23:19:11 pm ---A nivel de gimnasio y tal no se para que sirve, pero si que se que los americanos la consumen para todo, como si fuera nocilla vamos, me sorprende que tenga algo beneficioso en materia deportiva.

--- Fin de la cita ---

es que a mi tmb me ha sorprendido que te cagas al verla en una dieta de definicion esta mañana! xD

me quedao flipao...

he leido alg sobre esto ara y se ve que hay gente que la pone mas en el volumen para crecer de peso...

otros la utilizan con fuente de energia a primera hora de la mañana antes de ir al gym porque al llevar cacahuete en si es un fruto seco que aporta muxisima energia y en teoria antes de ir al gym debe ser bueno.

Mañana la tomare dentro del desayuno...  me hare copos de avena con leche de soja  y ademas una tostada grande de pan de centeno integral con manteca de cacahuete...  ya os dire si se nota ...   dicen que los furtos secos van bien.. esto ha de ir tmb bien,.. xD
eLia!:
Yo pensaba que eso era como la nocilla, grasa y más grasa. Pero he leido en varios foros de fitness que mucha gente la utiliza en su justa medida, para dietas de volumen.
JBM:
hombre si quereis probar eso de la mantequilla de cacahuete    vi en la serie aquellos maravillosos 70   que junataban la mantequilla de cacahuete con apio, me parece
Dj_Da_Terror:
Esta buena pero empalaga, muy popular en Holanda, donde rebañan las papas fritas ahi. Como yo digo: COmida de gordos xD
HH_HarryHardcore:
lo dicho debe servir como algo energetico, pero no creo k sirva apra mucho mas porque solo le veo grasas a eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa