Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (420/728) > >>
Dj-Sety:
En serio os gustan estas comidas?

Yo tengo unos cuantos colegas que van al gimnasio y no hacen ninguna dieta y están bien fuertes la verdad...esas dietas no serán mas para niveles "profesionales"?
Kuzpi:

--- Cita de: Dj-Sety en 07/08/09, 09:29:27 am ---En serio os gustan estas comidas?

Yo tengo unos cuantos colegas que van al gimnasio y no hacen ninguna dieta y están bien fuertes la verdad...esas dietas no serán mas para niveles "profesionales"?

--- Fin de la cita ---
Pueden estar fuertes, pero haciendo una buena dieta adaptada a los objetivos que quieres marcarte, seguramente lo puedes conseguir a más corto plazo que del otro modo.

En mi caso intento seguir mas que una dieta estricta, algo equilibrado para que todo el esfuerzo realizado durante el entrenamiento no resulte en vano.
XUPETE:

--- Cita de: Dj-Sety en 07/08/09, 09:29:27 am ---En serio os gustan estas comidas?

--- Fin de la cita ---

yo lo que hago es ponerme cada dia 3 opciones o 4 en cada una de las comidas que hago asi no me agobio. y como unas 6 o 7 veces al dia. el finde paso de todo la verdad. Eso si ara mismo no bebo alcol... lo debo haber avorrecido y ademas me da malestar...

no hace falta seguir una dieta de comer lo mismo cada dia es mas debe ser malo. pero comiendo cosas buenas para el ejercicio cada dia con arias opciones puedes crearte un "HABITO ALIMENTICIO" saludable cojonudo porque sin estos buenos habitos ya puedes hacer pesas que no conseguiras muxo...

Logicamente comiendo cada dia fritos, carnes altas en grasa, pizzas, etc no consigues nada...

Pero puedes comer normal y estar en forma claro eso no hay duda...

Pero bueno si tu objetivo es definir esta claro que deberas recortar algo mas en carbos a partir de la tarde sobretodo para no "llevartelos a la cama" xD

y si quieres ganar volumen debes meterlos por cojones para tirar mas en una rutina con bastante peso que te exiga mas impulso en el levantamiento de peso...

Si quereis comer normal, comed normal, no hay problema... pero sobretodo tened en cuenta lo de CENAR LIGERO y evitar carbos y grasas saturadas en la cena... porque si cenais de eso y os vais a dormir os lo llevais a la camita para acumularlo mas facilmente y se almacene en forma de grasa poco a poco.

Nu se si mexplico  :-[

Eso si antes de irme de fiesta que no me falte un platazo de pasta o pizza xD jajaja! lo quemo fijo xD  :D
XUPETE:
ostia da terror esta mañana no me habia empanao de la foto hasta ahora xD

muy bien tio sigue asi!!!

una cosa!!! alguien toma "manteca de cacahuete"

he oido hablar de esto y no se muy bien para que sirve realmente

unos dicen ke para volumen otros ke para definicion cuando vas a bajar ch...
rec_69:
A nivel de gimnasio y tal no se para que sirve, pero si que se que los americanos la consumen para todo, como si fuera nocilla vamos, me sorprende que tenga algo beneficioso en materia deportiva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa