| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (419/728) > >> |
| high capacity:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 06/08/09, 15:21:07 pm --- --- Cita de: high capacity en 06/08/09, 12:11:36 pm ---Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar: 8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña 10.00 - batido de proteínas de on 12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural 14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses) 14.30 - entreno 16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso) 17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla 20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado 22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos --- Fin de la cita --- La veo bien tio, supongo que buscas ponerte grande. Con todo lo que tomas, aminoacidos, protes, y creatina tienes que estar bastante hinchado... No tengas miedo al meter tomate a la ensalada, son muy buenos y con pocas calorias. Un saludo. --- Fin de la cita --- gracias, busco llegar a los 80 como mínimo, la verdad sq esta última semana si empiezo a notar resultados que las camisetas del gimnasio empiezan a qdarme bastante justas será en parte por la creatina, por la alimentación i x entrenar con ayuda últimamnt. un saludo! |
| Dj_Da_Terror:
XUPETE, yo el thiomucase me lo aplicaba al darme la ducha despues de entrnar, en la zona abdominal, pero no se como funciona la tuya sera la Abdosculpt o algo asi, seguro. Ya diras que tal, yo ahora se me acabo la mia y no voy a comprar hasta septiembre, que vale el tubo 22 euros, y para lo que hace.... Prefiero pasar las vacaciones... Dejo una foto mia de hoy despues del entreno. 71 Kg, 1,74 de alto. 4 meses en el gimnasio seguidos con dieta y habiendome quitado 17 Kg. |
| Kuzpi:
No veas que cambio Javi. Yo ahora llevo cerca de 2 meses y he perdido unos 6-7 kg, con la calma, siguiendo una dieta no muy estricta y tomandome algún capricho cuando me apetece, eso sí, constancia en el entreno. ¡Enhorabuena! |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 06/08/09, 15:21:07 pm --- --- Cita de: high capacity en 06/08/09, 12:11:36 pm ---Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar: 8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña 10.00 - batido de proteínas de on 12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural 14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses) 14.30 - entreno 16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso) 17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla 20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado 22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos --- Fin de la cita --- La veo bien tio, supongo que buscas ponerte grande. Con todo lo que tomas, aminoacidos, protes, y creatina tienes que estar bastante hinchado... No tengas miedo al meter tomate a la ensalada, son muy buenos y con pocas calorias. Un saludo. --- Fin de la cita --- iep! yo si me permites una valoracion personal de esa idea de dieta la veo bien lo que cambiaria yo seria la comida de las doce por la de las cinco de la tarde. Es decir, que veo que despues del gym comes pasta y carne y a las cinco de la tarde no se... yo comeria esa cantidad de pasta y carne a las 12, y asi cuando vayas al gym iras con mas energia que si te comes solo el arroz y atun. Y entonces el arroz y atun lo dejas pa las cinco de la tarde que te entrara mejor y ya no necesitaras tanta energia como la de la pasta para tirar de gym porque ya habras terminao la sesion de gym jeje! Espero que lo tengas en cuenta porque si comes pasta antes de ir al gym esta demostradisimo que vas con mas energia! jeje! :) y asi de paso no lo acumulas ;) |
| high capacity:
--- Cita de: XUPETE en 07/08/09, 08:24:58 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 06/08/09, 15:21:07 pm --- --- Cita de: high capacity en 06/08/09, 12:11:36 pm ---Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar: 8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña 10.00 - batido de proteínas de on 12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural 14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses) 14.30 - entreno 16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso) 17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla 20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado 22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos --- Fin de la cita --- La veo bien tio, supongo que buscas ponerte grande. Con todo lo que tomas, aminoacidos, protes, y creatina tienes que estar bastante hinchado... No tengas miedo al meter tomate a la ensalada, son muy buenos y con pocas calorias. Un saludo. --- Fin de la cita --- iep! yo si me permites una valoracion personal de esa idea de dieta la veo bien lo que cambiaria yo seria la comida de las doce por la de las cinco de la tarde. Es decir, que veo que despues del gym comes pasta y carne y a las cinco de la tarde no se... yo comeria esa cantidad de pasta y carne a las 12, y asi cuando vayas al gym iras con mas energia que si te comes solo el arroz y atun. Y entonces el arroz y atun lo dejas pa las cinco de la tarde que te entrara mejor y ya no necesitaras tanta energia como la de la pasta para tirar de gym porque ya habras terminao la sesion de gym jeje! Espero que lo tengas en cuenta porque si comes pasta antes de ir al gym esta demostradisimo que vas con mas energia! jeje! :) y asi de paso no lo acumulas ;) --- Fin de la cita --- no había caído pero pensandolo ahora no sería mala idea pues hace unos meses me costaba bastante comerme el arroz i el atún xo estas dos últimas semanas me lo como y algunos días una hora antes de entrenar me tomo 50 gr de corn flakes xq a veces me entra un poco de hambre... lo duro vaser las primeras semanas meterse a las 12 d la mñn 200 gr d pasta i 250 de carne xDD m veo comiendo hasta la 1 pico xDDDDD x cierto muxas gracias x el comentario! un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |