Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (416/728) > >>
XUPETE:
cuanta razon tienes tio!  ;)

bueno cronica de hoy xD he llegado hace media horita del gym de hacer superseries de piernas (cuadriceps, femorales y gemelos) y superseries de abdominales y 20 minutitos de cardio pa no pasarme xD y asi hacia mover un poco las piernas tras el intenso entreno que se habian quedao super engarrotadas.

VAya peazo congestion! joder! como jode las superseries en piernas os lo juro... en gemelos no me ha jodido tanto pero dios las superseries de sentadillas con prensa   y las superseries de peso muerto rumano con flexion de femorales es brutal.  los gemelos tela tambien pero suelo tirar bastante no me jode tanto xD ya le dao caña estos meses xD

y las superseries de engocimientos invertidos con encogimientos normales duelen que te cagas ,   lo que en abdominales dejo de 15 a 30 segundos solo entre superserie y superserie porque estoy cojiendo bastante resistencia en estas (aunke sigan ahi tapaditas las cabronas grrrrrrr han de saliiiiiiir!!! xD )

en fin y el pecho me esta doliendo mas que esta mañana cuando me he levantado.  los biceps tmb me duelen mas que esta mañana...

mañana no se como coño voy a bailar en el CIrcuit festival de matinee joder... voy a ir exo caldo y eso que es el dia de descanso del gym xD 

weno el descansito me lo pego en la picinita con la musiquita y ami rollo xD que asi bailando toda la tarde hasta la noxe es como si hiciera cardio xD

au! ya comentare que tal las superseries del resto el jueves y el viernes! pero de momento las congestiones son brutales!
Dj_Da_Terror:
Jaja to congestionao que prece que seas muscul man, te miras al  espejo y dices: Pero si estoy normal.. jaja

Cuanto pesas tu XUPETE ?
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/08/09, 23:07:24 pm ---Jaja to congestionao que prece que seas muscul man, te miras al  espejo y dices: Pero si estoy normal.. jaja

Cuanto pesas tu XUPETE ?

--- Fin de la cita ---

pues en invierno me puse en 87 pero estaba bastante tapado.

luego me pase definiendo hasta mediados de junio y baje a 67.

y ahora he cojido un poco de masa, estoy en 70 bastante limpios. y quiero definirlos un poco mas ara durante un mes y medio o dos cn superseries y cardio y sobretodo centrandome mucho en el ejercicio de abdominales concentrando el abdomen lo maximo posible y haciendo la cardio a baja intensidad despues de los entrenos sin pasarme muxo de tiempo porque sino quemo demasiao musculo y me rayo muxo cn estas cosas jaja!
Dj_Da_Terror:
Yo ahora peso 71, hago eliptica cada dia despues del entreno, de 30 a 45 min a baja intensidad jeje... A ver que tal nos va y como esamos para navidad.
Dj_Da_Terror:
Oye XUpete, te doy un consejo, creo que esa zona abdominal la debes de tener hier-mega dura ya y con mucha fuerza, creo que deberias hacer mas aerobico para que se destaparan esas abdominales que todos queremos tener, puedes trabajar muchisimo la zona pero si no sacas la capa de grasa que las cubre nunca se vera, y aplicate una crema reductora que esté bien, te recomiendo Thiomucase, y creo que en cuestion de 2 meses las tienes a pelo! FIJO!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa