| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (417/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 05/08/09, 22:23:27 pm ---Oye XUpete, te doy un consejo, creo que esa zona abdominal la debes de tener hier-mega dura ya y con mucha fuerza, creo que deberias hacer mas aerobico para que se destaparan esas abdominales que todos queremos tener, puedes trabajar muchisimo la zona pero si no sacas la capa de grasa que las cubre nunca se vera, y aplicate una crema reductora que esté bien, te recomiendo Thiomucase, y creo que en cuestion de 2 meses las tienes a pelo! FIJO!! --- Fin de la cita --- thiomucase? jaja! Ok lo apuntare jeje! lo de la cardio pues ara toy haciendo 20 min 4 dias a la semana a baja intensidad despues del entreno. si hgago mas esta demostrao que bajo muxo volumen y me raya quedarme mu xupao tio xD perop tienes razon que cuando hago mas dias d cardio se destapan mas. Mi novia me pillo el otro dia una de la casa Biotherm, creo que se llama abdoplan. Ya te contare como me va. lo que no se cuando ponermelo eso. que me lo echo antes del entreno solo no? o cuando te lop pones tu eso? dicen que es bueno antes del entreno y luego sudas que te cagas en las abdominales sobretodo esa parte y al hacer la cardio tmb en esa zona especialmente jeje! merci por el consejo ;) |
| high capacity:
Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar: 8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña 10.00 - batido de proteínas de on 12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural 14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses) 14.30 - entreno 16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso) 17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla 20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado 22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos |
| acidboysgp:
1.77 y 50 kg? :o Deberías estar MUY delgado cuando pesabas eso... |
| rec_69:
Yo hace un tiempo pesaba 58kg y medía 1.86 xD, pero bueno, por constitución, porque por comer no era. Ahora mido lo mismo pero he ganado peso, aunque me falta una dieta algo mas seria para ganar mas. |
| eLia!:
--- Cita de: rec_69 en 06/08/09, 12:49:58 pm ---Yo hace un tiempo pesaba 58kg y medía 1.86 xD, pero bueno, por constitución, porque por comer no era. Ahora mido lo mismo pero he ganado peso, aunque me falta una dieta algo mas seria para ganar mas. --- Fin de la cita --- Pero tu comes una barbaridad y media.... Nose donde lo metes :-*. Que suerte! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |