Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (415/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 03/08/09, 21:46:03 pm ---Hoy he hecho superseries en pecho, operturas con mancuerna y curl inclinado con barra y si, rebentado, congestion y fallo cada vez antes. :angel:

--- Fin de la cita ---

ya ves tio si hiciste los recorridos de puta madre y lentamente en las superseries habras notao al levantarte que las agujetas son diferentes xD son una especie de agujetas pero no pinxazos en picos del musculo sino es como si tuviera yo por lo menos el musculo cn agujetas de milimetro a milimetro desde dentro xD

es una sensacion extraña pero mola xD lo mas jodido es que mañana dolera de verdad xD es que a mi las agujetas me salen mas fuertes al cabo de dos dias... no al dia siguiente  :D soy asi de raro xD
Dj_Da_Terror:
Pa las agujetas ibuprofeno, aunke si trabajas con poco peso el musculo y movimiento que te las provoca se suavizan muuuuuchoo
Dj_Da_Terror:
Ostia, otra cosa, ayer me pillé una plancha de estas PALSON  para hacerm mis pechuguitas a la plancha, verduritas braseadas y demas, y noveas como sale la pechuga, ademas sin aceite!! Una pasada jejejejeje
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/08/09, 15:50:53 pm ---Ostia, otra cosa, ayer me pillé una plancha de estas PALSON  para hacerm mis pechuguitas a la plancha, verduritas braseadas y demas, y noveas como sale la pechuga, ademas sin aceite!! Una pasada jejejejeje

--- Fin de la cita ---

eso si que me lo he de piyar yo xD  sera la primera compra que haga cuando viva cn mi novia xD

y ademas me va a ir genial porque mi novia quiere ponerse a darle caña al gym y hacer dieta tambien pero ella sola no tiene fuerza de voluntad xD cnmigo si que come mas sano cuando me ve comer a mi asi jaja pero ella sola dice ke es incapaz jaja!

tendre que hacerle de personal trainer desos xD
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: XUPETE en 04/08/09, 17:09:20 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/08/09, 15:50:53 pm ---Ostia, otra cosa, ayer me pillé una plancha de estas PALSON  para hacerm mis pechuguitas a la plancha, verduritas braseadas y demas, y noveas como sale la pechuga, ademas sin aceite!! Una pasada jejejejeje

--- Fin de la cita ---

eso si que me lo he de piyar yo xD  sera la primera compra que haga cuando viva cn mi novia xD

y ademas me va a ir genial porque mi novia quiere ponerse a darle caña al gym y hacer dieta tambien pero ella sola no tiene fuerza de voluntad xD cnmigo si que come mas sano cuando me ve comer a mi asi jaja pero ella sola dice ke es incapaz jaja!

tendre que hacerle de personal trainer desos xD

--- Fin de la cita ---

Jaja, tio, la mia se apunto al gimnasio conmigo hace un mes, se le ha pegado el comer bien, y lleva 3 kg perdidos, jejejejeje.... Si es que no falla, el que no adelgaza es porque no quiere!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa