| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (414/728) > >> |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Markitos en 02/08/09, 23:16:21 pm ---Ostia xupete, me hago un copy paste para el verano k viene, me lo copio :D Mañaname voy a tenerife, descansare de dieta y de gym :) --- Fin de la cita --- QUE DICES TIOOOO NO NOS DEJES!! aunke sea levanta piedras bolkanikas ajajajajajj Ke vaya bien nanu |
| XUPETE:
--- Cita de: FatAlbert en 03/08/09, 01:33:48 am ---Xupete está bien la rutina pero las superseries opuestas no me cuadran ya que dicen que no es bueno hacer superseries de músculos tan distintos ya que cuando haces esfuerzo la sangre va a ese músculo y si de golpe vas cambiando de un músculo a otro pierdes fuerza y resistencia. Que vaya bien la reventada XD --- Fin de la cita --- ok tio apunto tu anotacion jejeje! si eso tmb lo habia pensao pero como nunca las he probao voy a mirar que tal y asi os cuento y si va bien os lo confirmare y si no va bien asi os ahorrais de hacerla vosotros algun dia jajaja! merci!!! --- Cita de: Dj_Da_Terror en 03/08/09, 07:38:35 am --- --- Cita de: Markitos en 02/08/09, 23:16:21 pm ---Ostia xupete, me hago un copy paste para el verano k viene, me lo copio :D Mañaname voy a tenerife, descansare de dieta y de gym :) --- Fin de la cita --- QUE DICES TIOOOO NO NOS DEJES!! aunke sea levanta piedras bolkanikas ajajajajajj Ke vaya bien nanu --- Fin de la cita --- putu markitos jajaja! disfruta tio! que pa eso estan las vacaciones!!! PD: el miercoles te pierdes el CirCuiT 8) xD es lo unico en lo que puedo darte envidia xD jajajaja! ;D |
| Dj_Da_Terror:
XUPETE lo que quiero decir, es que trabajas el musculo, pero de demasiadas formas diferentes a lo largo de mucho tiempo, no seria hacer rutina de 3 o 4 y volver a empezar esa rutina de 3 o 4 dias y asi siempre? Entiendo que haces descanso, es lo mejor... Aunque algunos por agonia o por ir "mas rapido" NO LO HACEN. Yo substituyo las pesas por aerobico el dia de descanso. Saludos. |
| XUPETE:
jaja yo tmb metia cardio y abdominales los das de descanso pero me pase hciendo cario y queme demasiao volumen po eso hice ara un mes y medio o asi de volumen pero sin pasarme de carbos muxo. y ahora voy a defini con esta rutina y bajando un poco los carbos aunque no demasiao jeje que no quiero perderla masa limpia que he ganao jaja! atencion a platico que me exo hoy para comer! ensalada de lechuga con arroz integral y mejillones!!! es facil a la lexuga le añadiis un poco de arroz integral pero habiendose enfriado antes claro jeje! luego añadis los mejillones (gran aporte proteico sin apenas grasa) y un xorrito de aceite de oliva! ensalada fresquita para el verano con aporte cojonudo de proteinas!!! creo que el mejillon por 100 gramos tiene 11% proteina y un 1'5 % de grasa. y para varias de lo tipico no esta nada mal jeje! *os voy a dar mis primeras observaciones de la rutina: CONGESTION BRUTAL!!! nunca habioa eexo tantas superseris y he flipado un monton con la congestion dioossssss!!! eso si hay que mirar de no obsesionarse con levantar mas peso y procurar hace el ejercicio exageradamente lento en todo su recorrido y solo asi se consigue una congestion asombrosa!!! dios he terminao de entrenar a las 6 de la tarde y es como si el pecho lo tuviese aun apretando en el pres (L) jajaja! veres mañana que agujetas y eso que he calentao de put madre y entre ejerciicios de superseries he estirao y alf inal tmb.. todo cuidadosamente y al detalle xD ah al final he incuido 20 min de cardio a muy baja intensidad en bicicleta xD y despues unas series en la maquina esa de laterales y tal xD |
| Dj_Da_Terror:
Hoy he hecho superseries en pecho, operturas con mancuerna y curl inclinado con barra y si, rebentado, congestion y fallo cada vez antes. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |