Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (404/728) > >>
ReMo_87:
el tercero se puede hacer asi y de frentes con los dos codos apoyados al suelo y con el culo un poco pa arriba y aguantar lo maximo posible, xo haces mas abdominales ke otra kosa kn eso ;)
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/07/09, 13:10:33 pm ---el tercero se puede hacer asi y de frentes con los dos codos apoyados al suelo y con el culo un poco pa arriba y aguantar lo maximo posible, xo haces mas abdominales ke otra kosa kn eso ;)

--- Fin de la cita ---
si yo hago ese que dices y en lateral tmb al final de las series de abdominales para acabar de reventarme xD y hago 3 veces de cada uno de los lados y sin descanso entre series. por cierto si conseguis aguantar bastantes minutos prorrogadamente se suda bastante ys obretodo en verano. va muy bien para trabajar lateral y abdominal internas. eran estos los ejercicios de lateral y abdominal que hacia quieto de los que  os hablaba hace tiempo xD
chipo:
pues yo...
... kiero un helao :_
ZUEN:

--- Cita de: ZUEN en 27/07/09, 22:50:03 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/07/09, 22:02:49 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 27/07/09, 21:20:29 pm ---...

--- Fin de la cita ---

Hola ZUEN, mi opinion es que deberias de empezar por las "Maquinas" como tu dices, ya que esos primeros 25 minutos de entreno los puedes destinar a empezar en las pesas, y al llegar al cardio (Eliptica es la maquina que haces) Estaran tus reservas de glucogeno quemadas, entonces al llegar a esa eliptica despues de 25 min. de pesas, empezaras a quemar grasa. Te recomendaria que tomases un diuretico natural, como cola de caballo, de venta en Mercadona. Verás como haciendo esto, y omiendo limpio iras a Kg o Kg y medio por semana!

Saludos.

--- Fin de la cita ---

pues lo tendre muy en cuenta, mńn empiezo ha hacerlo asi

muchas gracias de verdad ^^

--- Fin de la cita ---

ayer te hice caso y me di cuenta de una cosa, y esque al aver exo  makinas antes, al ir a acer  cardio, no aguante lo normal en mi mis 40min y tal... es normal ?? y es bueno? o mejor lo ago como lo hacia antes que aguantava mas?

recuerdo que yo de momento solo kiero bajar peso y kemar mucha grasa XD
jooona:

--- Cita de: ZUEN en 29/07/09, 14:40:28 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 27/07/09, 22:50:03 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/07/09, 22:02:49 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 27/07/09, 21:20:29 pm ---...

--- Fin de la cita ---

Hola ZUEN, mi opinion es que deberias de empezar por las "Maquinas" como tu dices, ya que esos primeros 25 minutos de entreno los puedes destinar a empezar en las pesas, y al llegar al cardio (Eliptica es la maquina que haces) Estaran tus reservas de glucogeno quemadas, entonces al llegar a esa eliptica despues de 25 min. de pesas, empezaras a quemar grasa. Te recomendaria que tomases un diuretico natural, como cola de caballo, de venta en Mercadona. Verás como haciendo esto, y omiendo limpio iras a Kg o Kg y medio por semana!

Saludos.

--- Fin de la cita ---

pues lo tendre muy en cuenta, mńn empiezo ha hacerlo asi

muchas gracias de verdad ^^

--- Fin de la cita ---

ayer te hice caso y me di cuenta de una cosa, y esque al aver exo  makinas antes, al ir a acer  cardio, no aguante lo normal en mi mis 40min y tal... es normal ?? y es bueno? o mejor lo ago como lo hacia antes que aguantava mas?

recuerdo que yo de momento solo kiero bajar peso y kemar mucha grasa XD

--- Fin de la cita ---
Es normal y es bueno.

Si primero haces pesas y luego cardio, el glucógeno lo gastas en las pesas.
Si primero haces cardio y luego pesas, el glucógeno lo gastas en el cardio.

No hay más.

Recomendación:  Hacer pesas y luego cardio.

O siempre queda la opción de hacer cardio en ayunas e ir a entrenar a otra hora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa