| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (5/728) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo kiero hacer yuyitsu, pero eso despues de coger un poco de fuerza, sobretodo las muñecas, ke las tengo hechas polvo :S |
| tere_rubita_xque:
yo kuando tenga pasta me apuntare ::) |
| Krlos:
Yo estube medio año pero poco antes del verano ya lo dejé,no creo que vuelva al gim,quizas me compro un par de maquinas para casa ^^ |
| Dj_Juanit0:
Joder, por lo que veo si vas al gimnasio y haciendo una serie de ejercicios, te puedes engordar. Me lo voy a plantear seriamente, porque como muchisimo y no engordo nada :( . En cuanto acabe la recuperacion del tobillo y este bien del todo, me pasare por alguno para informarme. |
| BoNoi:
justamente ahora he llegado :D voy 3 dias a la semana: Lunes: Pectoral, Biceps & Abdominales Miercoles: Espalda, Hombros, Triceps & Abdominales Viernes: un poco de todo... me interesa mas mejorarme de cintura para arriba por el tema curro, sobretodo tema espalda (soy iesero :P) y hace ya 2 años justitos ke voy al gym (menos algún mes suento de vacaciones ;D) además tengo a 2 xabales ke les ago el programa de series y ejercicios... royo monitor :P y les tengo ke ir controlando... ^-^ y ami lo ke me pasa es al revés de todo el mundo :D ke voy al ginasio pero subo muy a poco a poco ya ke estoy delgadete y tengo poca grasa pa quemar (comer ya como :D demasiado... pero no hay manera :-X) a cambio estoy tomando un aceite llamado: MCT Rubió (100% Natural, pura proteina de pescado) que representa ke kn eso gano kilos :) eso si... cada vez me levanto mas kilitos :D si alguien sabe algún producto o "trukiyo" para ganar peso tomando el minimo de "mierda sintetica" posible... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |