| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (6/728) > >> |
| dan_osma:
una papilla para desayunar y otra para cenar, aparte de lo que comas va de lujo. tambien inflarte a cacahuetes que son baratos y engordan que no veas. yo pase en un año y pico de 64 a 79 kilos sin pillar grasa. dejate de aceites y cosas raras, para engordar lo unico que hay que hacer es comer mas calorias de las que gastas. cuesta ( por lo menos a mi) pero es lo que hay. lo de pillar mas peso, no te obsesiones, queda muy bien pa vacilar pero es una suma jilipollez. yo llegue a pillar cuando pesaba 80 kilos, 120 de pecho, 60 de biceps, en jalones con polea pillaba mas peso que yo y luego me quedaba colgando en la makina, en fin unas burradas. he ganado una tendinitis y ahora pillando la mitad de peso que antes, me mantengo casi igual que antes |
| Overload:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/07, 18:24:11 pm ---Yo kiero hacer yuyitsu, pero eso despues de coger un poco de fuerza, sobretodo las muñecas, ke las tengo hechas polvo :S --- Fin de la cita --- No hace mucha falta... Y lo de las abdominales es verdad q interviene la genetica muchisimo, pero vamos si sueles hacer unas cuantas a la semana en 1 año o por ahí empiezas a notar. Ánimo y nos os desanimeis!! |
| BoNoi:
--- Cita de: dan_osma en 05/12/07, 22:23:01 pm ---lo de pillar mas peso, no te obsesiones, queda muy bien pa vacilar pero es una suma jilipollez. yo llegue a pillar cuando pesaba 80 kilos, 120 de pecho, 60 de biceps, en jalones con polea pillaba mas peso que yo y luego me quedaba colgando en la makina, en fin unas burradas. --- Fin de la cita --- ke bruto tio :D lo de piyar peso no es una obsesion... unicamente ke llevo 3 meses iendo al ginasio FUERTE, es decir, apretando en los ejercicios, y lo uniko ke noto es ke me fibro, pero claro... piensa ke no peso ni 60 kilos... lo tengo todo muy marcadete pero se me sigue viendo delgado :-[ Dani-L me acaba de recomendar un bol de arroz al dia y patatas cada 2x3, es decir, carbohidratos por la vena :D a partir del año ke viene es lo ke aré (suena muy tipico no? :D) JAJAJ eske aora ke ya a empezado diciembre... ::) Lo ke voy notando es ke gano en fuerza pero en massa muscular... ppff... muy lentamente... :-[ no eske me kiera poner a lo Rambo :D pero ganar unos kiliyos en general no me vendria mal :P |
| Trallero:
yo estoy apuntado en el poliesportiu municipal de l'espanya industrial otra cosa es q vaya :P |
| MakineroBCN:
Yo también voy al gimnasio, normalmente unos 3-4 días en semana (siempre quiero ir 5 pero nunca lo consigo xD). Ganar músculo poco a poco lo voy consiguiendo (más en unas zonas que en otras) pero lo jodido es quitarme la puta panza (lo de la tableta de chocolate ni me lo planteo, con tener un vientre más o menos plano estaría más que conforme), para eso hay que seguir una dieta más equilibrada y estricta y me cuesta mucho pero bueno es uno de mis deseos para el año nuevo (esperemos que éste sí que se cumpla xDDD). Por cierto KBRA a ver si te vuelvo a ver algún día por allí so perro :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |