Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (4/728) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Abruzzi en 05/12/07, 14:51:32 pm ---Otro que va 3 dias a la semana(Martes: Espalda&Biceps, Jueves: Pecho triceps Sabado hombros y piernas)  y otro para prepararme unas pruebas. y 2 dias a correr

--- Fin de la cita ---

Yo cuando voy hago lo mismo, pero cambiando el bíceps por el tríceps, para no sobrecargarlos tanto el mismo dia esos músculos.
Y lunes - miercoles - viernes ;)
DjDani-L:

--- Cita de: ONE DJ en 05/12/07, 15:21:08 pm ---4 dias a la semana de pesas y 1 dedicado solo a cardio, a ver si se engorda XD

--- Fin de la cita ---
si kieres subir d peso dejate de cardio y haz solo pesas, cardio una vez al mes o asi pa limpiar un poko y ya sta
Doctor Muerte:
Yo fui una epoca como me cansaba  haciendo esfuerzos deje de ir.  ;D ;D
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:00:18 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/07, 13:45:01 pm ---
Y estoy yo como para pegarme unas carreras...  decidí apuntarme al Gimnasio Metropolitan Gran Via q tiene muy buena pinta  ;D

--- Fin de la cita ---

ESta bastante bien ese gim lo q es algo caro e XD

--- Fin de la cita ---

Si ke es karo si, lo ke pille una oferta y me ha salido way de precio.

La matricula eran 120 euros y me ha salido x 30 y de regalo noviembre (q me entere tarde y no lo he podido aprovechar...) y diciembre, y luego 45 euros al mes, pero el gimnasio esta muy bien, con spa, piscina etc..
dan_osma:

--- Cita de: APETO en 05/12/07, 15:48:58 pm ---
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:43:41 pm ---
--- Cita de: APETO en 05/12/07, 15:39:27 pm ---A mi lo q me ralla es la puta panza xd,a ver esa tableta de chocolate cuando llega JAJAJAJA

--- Fin de la cita ---

no pierdas el tiempo xD

--- Fin de la cita ---
ya ya,ya me han dicho profesionales de estos q hay q hacer miles xd

--- Fin de la cita ---

miles de abdominales?? si yo no hago y tengo todos bien. bueno ahora si que hago para aguantar los golpes en el thai, pero cuando hacia pesas y taekwondo solo, no hacia abdominales y los tenia todos. para que se marken los abdominales hay que bajar el % de grasa. con que hagas abdominales 3 dias a la semana, unas 4 series de 25 con peso ya vas mas que sobrado.

yo ahora toy lesionado, pero cuando stoy bien pues como que me tiro horas cada dia en gimnasios y pavellones municipales entre correr, escalar, pesas, thai, nadar xd me gusta sufrif si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa