| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (400/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: jooona en 27/07/09, 19:45:23 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/07/09, 19:20:09 pm ---yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D --- Fin de la cita --- Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo. --- Fin de la cita --- IDEM xd agosto = mes mortal, para no pisar el gim |
| ZUEN:
Os voy a hacer n poar de preguntas sino os importa yevo dos semanas yendo al gimnasio, solo para perder peso y sie so ganar un pelin de brazo (pero esto es secundario) yo ago 40min de "correr" (esque no es la cinta, es la makina esa que tienes que aarrar dos "palos" y te mueves todo el cuerpo, pierdes mas kalorias pero kojes menos fondo) luego ago 10min de bici y 5 de remar (creo que se dice asi) y luego abajo ago todas las makinas de adominales y espalda (que son unas 4 o 5 ara no recuerdo bien) y ago tandas d 15, unas 3 tandas por makina Luego si me veo con ganas ago pies brazos XD pero pocas veces ago esto en las 2 semanas que yevo dieta no ago la verdad, sino lo ue he echo es kitarme odas las porquerias que comia y comer menos, pero solo como 3 veces al dia ara las preguntas creeis que lo que ago esta bien??? me recomendais algo mejor?o tendria que kitar algo de lo que ago?? gracias de antemano |
| dj.vid:
--- Cita de: jooona en 27/07/09, 18:20:10 pm --- --- Cita de: Dj.ViD en 27/07/09, 15:51:17 pm ---Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas... Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara. Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron --- Fin de la cita --- Vid caleent estas bajando porq te fuiste nuestro set ;D ;D ;D aqui con los pedales que te hacian coger entre el richy i todos normal que subieras jajaja. la kre-alkalyn va muy bien, mejor que el monohidrato de creatina. --- Fin de la cita --- Jajajajajaja si fuera asi,lo normal seria que bajara de peso cuando estaba de dj en el set... Menos mal que me has dado bien el nombre,porque iva un poco mal encaminado jajajajaja sera cuestion de tomarlo,aver si de una puta vez subo el musculo porque maxo...no cuesta ni nada xD |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Dj.ViD en 27/07/09, 15:51:17 pm ---Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas... Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara. Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron --- Fin de la cita --- Ey que pasa cabron, que es de tu vida? Esa foto mia tiene como casi 3 meses jejeje ahora estoy algo mas definido y algo mas "Crecidito" A ver, lo que creo que te puede estar pasando es que estas "Limpiadote" si haces mucho cardio, cuenta que aunque comas mucho carbo te puedes ir hinchando pero no es cosa de 3 semanas, sigue dandole hasta que salga toda esa grasa y seguro que luego empiezas a ganar masa tio, ademas, la masa muscular pesa mas que la grasa, aunque subas 1 kg lo notaras mucho menos, aunque tu eso lo debes de saber de mejor que yo, que ya habias estado levantando hierros, un abrazo! |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: ZUEN en 27/07/09, 21:20:29 pm ---Os voy a hacer n poar de preguntas sino os importa yevo dos semanas yendo al gimnasio, solo para perder peso y sie so ganar un pelin de brazo (pero esto es secundario) yo ago 40min de "correr" (esque no es la cinta, es la makina esa que tienes que aarrar dos "palos" y te mueves todo el cuerpo, pierdes mas kalorias pero kojes menos fondo) luego ago 10min de bici y 5 de remar (creo que se dice asi) y luego abajo ago todas las makinas de adominales y espalda (que son unas 4 o 5 ara no recuerdo bien) y ago tandas d 15, unas 3 tandas por makina Luego si me veo con ganas ago pies brazos XD pero pocas veces ago esto en las 2 semanas que yevo dieta no ago la verdad, sino lo ue he echo es kitarme odas las porquerias que comia y comer menos, pero solo como 3 veces al dia ara las preguntas creeis que lo que ago esta bien??? me recomendais algo mejor?o tendria que kitar algo de lo que ago?? gracias de antemano --- Fin de la cita --- Hola ZUEN, mi opinion es que deberias de empezar por las "Maquinas" como tu dices, ya que esos primeros 25 minutos de entreno los puedes destinar a empezar en las pesas, y al llegar al cardio (Eliptica es la maquina que haces) Estaran tus reservas de glucogeno quemadas, entonces al llegar a esa eliptica despues de 25 min. de pesas, empezaras a quemar grasa. Te recomendaria que tomases un diuretico natural, como cola de caballo, de venta en Mercadona. Verás como haciendo esto, y omiendo limpio iras a Kg o Kg y medio por semana! Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |