Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (399/728) > >>
Dj_Da_Terror:
Yo el descansao osea, mis vacaciones son las 2 primeras de septiembre, y a lavuelta me espera mi entrenador dieta en mano y bascula en la otra para empezar entreno de 3 meses como si fuese a competir, osea que el me lo llevara todo, dieta, peso y me recortara carbohidratos y tal cuando el vea.. Van a ser 3 meses duros pero valdan la pena.
dj.vid:
Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas...
Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara.
Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron
jooona:

--- Cita de: Dj.ViD en 27/07/09, 15:51:17 pm ---Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas...
Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara.
Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron

--- Fin de la cita ---

Vid caleent estas bajando porq te fuiste nuestro set  ;D ;D ;D
aqui con los pedales que te hacian coger entre el richy i todos normal que subieras jajaja.

la kre-alkalyn va muy bien, mejor que el monohidrato de creatina.
ReMo_87:
yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D
jooona:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/07/09, 19:20:09 pm ---yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D

--- Fin de la cita ---
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D
después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa