| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (397/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: high capacity en 23/07/09, 10:22:29 am ---entre el elite whey de dymatize i el 100% gold whey de on con cual os quedais i por que? --- Fin de la cita --- Has citado las dos mejores, para mi gusto. Cualquiera de las dos esta muy bien, son iguales. Tienen glutamina y un buen equilibrado de BCAAs. De sabor, las ON estan exquisitas. El sabor capuccino, UFF XD |
| XUPETE:
yo ahora mismo estoy probando la nitro-tech "Hardcore" de la marca muscletech... ( xD menudo nombrecito... ) la verdad que de momento la veo bien y es con la que mejor estoy avanzando la verdad.. he tenido otras proteinas con las que he pensado que estaba tirando el dinero... a dia de hoy me estoy planteando dejar la suplementacion por lo caro que es todo... pero la nitro-tech como proteina efectiva es lo mejor que he visto de momento. eso si... es cara. quiero probar la optium nutrition :-[ |
| Dj_Da_Terror:
100% WHEY de O.N |
| XUPETE:
--- Cita de: jooona en 23/07/09, 23:56:31 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 23/07/09, 19:49:05 pm ---100% WHEY de O.N --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- solo las venden por internet no esas? ??? |
| Dj_Da_Terror:
Alguna tienda las tiene pero al ser americanas (Creo) el precio de internet es dificil que se vea mas rebajado en tienda fisica. Saludossss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |