| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (395/728) > >> |
| jooona:
Yo igual me paso por Activa, no es seguro aún Si vais a la Summer rave si que nos vemos por ahí :D :D :D :D |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 22/07/09, 13:17:22 pm ---Xupete tio de perlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas!!!! :D te veo muy muy bien!! :D Yo tmb hago carga de carbos ahroa, me he tapado un poco, pero pokito, para no estar tan seco xD y también como tu, hago cardio 3 o 4 dias al semana solo, de 10 a 15 minutos. He bajao el ritmo, que sino t kedasmuy seco y tampoko mola! XD A ver si cualgo alguna actual ahi haciendo fuerza, ke sino se marcan poco jajjajajaja PD: Xupete, vas al EIBI a la beach party, o al Activa el sabado?¿ Para vernos digo!!!!! y echar algun cubataa neeeneneneen --- Fin de la cita --- jaja lo mas seguro que el sabado acabe en el pacha de la pineda que es el cumple de mi novia y es de alli y sale de currar a las 21:30 xD a ver si hacemos quedada y sno tranqui que ya esta aqui el circuit festival xD ya queda poco jojojojoojjojo!!! :angel: pd: que mal queda el paraguas ahi en medio D lo podia haber apartao xD |
| DANIMAKINETA:
La verdad no lo queria decir, pero ya que lo as dicho tu , me reido un poktio con el paragua :P |
| Dj_Da_Terror:
Toke retro del ule. Mola mil 8) Oldskool |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 22/07/09, 22:18:15 pm ---Toke retro del ule. Mola mil 8) Oldskool --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDD yES XD lo dejo aposta paso de matarme en recortar la foto... unos ponen eso otros el vater de casa... en fin.. jjajajajaja!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |