Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (395/728) > >>
jooona:
Yo igual me paso por Activa, no es seguro aún
Si vais a la Summer rave si que nos vemos por ahí  :D :D :D :D
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 22/07/09, 13:17:22 pm ---Xupete tio de perlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas!!!! :D te veo muy muy bien!! :D

Yo tmb hago carga de carbos ahroa, me he tapado un poco, pero pokito, para no estar tan seco xD y también como tu, hago cardio 3 o 4 dias al  semana solo, de 10 a 15 minutos. He bajao el ritmo, que sino t kedasmuy seco y tampoko mola! XD

A ver si cualgo alguna actual ahi haciendo fuerza, ke sino se marcan poco jajjajajaja

PD: Xupete, vas al EIBI a la beach party, o al Activa el sabado?¿ Para vernos digo!!!!! y echar algun cubataa neeeneneneen

--- Fin de la cita ---

jaja lo mas seguro que el sabado acabe en el pacha de la pineda que es el cumple de mi novia y es de alli y sale de currar a las 21:30 xD 

a ver si hacemos quedada y sno tranqui que ya esta aqui el circuit festival xD  ya queda poco jojojojoojjojo!!!   :angel:
pd: que mal queda el paraguas ahi en medio D  lo podia haber apartao xD
DANIMAKINETA:
La verdad no lo queria decir, pero ya que lo as dicho tu , me reido un poktio con el paragua :P
Dj_Da_Terror:
Toke retro del ule. Mola mil  8)

Oldskool
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 22/07/09, 22:18:15 pm ---Toke retro del ule. Mola mil  8)

Oldskool

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDD  yES XD   lo dejo aposta paso de matarme en recortar la foto...

unos ponen eso otros el vater de casa... en fin.. jjajajajaja!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa