| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (394/728) > >> |
| XUPETE:
iep llevaros cuidao ara con el verano y las calores con los putos bajones de defensas... soy muy propenso a eso y madre mia he pasao un finde fatal... me sentia superdebil como si me arrebataran todas mis fuerzas... en fin son bajones de defensa que en este tiemp de calores en e que gastamos mas energia sin querer de lo normal pueden pasar... la solucion yo no a he conseguido aun pero bueno... que sigo comiendo entre 6 y 7 veces al ia y aun y asi tengo bajaditas de defnsas por motivos "x"... ahi lo dejo! ojo con las defensas y a darle duro! ;D |
| djpastor:
Cual es el centro Ubae mas chulo de barna? |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: djpastor en 20/07/09, 15:24:12 pm ---Cual es el centro Ubae mas chulo de barna? --- Fin de la cita --- El más chulo no se xD, pero el que está en Can dragó está muy bien, tienes sala de máquinas, acceso a piscina, pista de atletismo, pistas de futbol sala y básquet... |
| XUPETE:
pongo un par de fotitose la semana pasada.. ahora estoy cosiguiendo subir un poco de masa que me habia kedao un poco seko xD poco falta ya para sacar a la luz las abdominales... adjunto dos fotos una normal y la otra estirando un pelin la piel... para que veais como llevo el tema de las abdominales... ahora intento no hacer muxo cardio... solo 15 min de 2 a 3 veces por semana como maximo la ardio porke sino bajo muxo musculo... ahi va xD |
| Markitos:
Xupete tio de perlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas!!!! :D te veo muy muy bien!! :D Yo tmb hago carga de carbos ahroa, me he tapado un poco, pero pokito, para no estar tan seco xD y también como tu, hago cardio 3 o 4 dias al semana solo, de 10 a 15 minutos. He bajao el ritmo, que sino t kedasmuy seco y tampoko mola! XD A ver si cualgo alguna actual ahi haciendo fuerza, ke sino se marcan poco jajjajajaja PD: Xupete, vas al EIBI a la beach party, o al Activa el sabado?¿ Para vernos digo!!!!! y echar algun cubataa neeeneneneen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |