| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (392/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 16/07/09, 10:56:37 am --- --- Cita de: XUPETE en 16/07/09, 10:50:45 am --- --- Cita de: Markitos en 16/07/09, 09:45:57 am ---Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o, :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD. --- Fin de la cita --- yo voy siempre a esa playa xD puedes salir por la 23 o la 24.. porque de todas formas viniendo de sabadell tendras que dar la vuelta para atras. una vez salgas haz el cambio de sentido en un macdonals enorme que hay para poder entrar al parking grande que esta justo pasar el pavellon olimpico de la mar bella. ;) lo encontraras bastante mas alante del macdonald's pero bueno es lo que hay aun estan arreglando todo aquello... XIRINGUITOS minimaleros (L) el otro dia a la una y pico de la tarde estaban ahi con el minimal a todcastaña xD y algunas tardes pinchan algunos que no estan nada mal pero otras bffffffff xD --- Fin de la cita --- Ole, osea doy media welta en el macdonalds gigante, que ya se donde esta, y sigo palante, direccion verneda vamos pero por la costa, hasta que vea el pavellon ese, donde hay un parking de tierra mu grande, verdad?¿?¿?¿? :D dime k si! xD x cierto! eso de xiringo minimals? donde voy est atarde hay? ahi en la marbella... kestaremos toa la tarde alli jejejeje --- Fin de la cita --- exacto! pero hay varios xiringos de aspecto igual a lo largo de esa playa y cada uno meten un rollo diferente y cada dia un poco diferente... no se bien bien que priogramacion siguen pero las liadas gordas ahi por lo menos antes eran los domingos por la tarde (L) jajaja! ara no se como esta la cosa igual estas un dia y estan pajaros con el chill out como llegas a las 3 de la tarde y estan ahi liaos con el minimal xD |
| jooona:
--- Cita de: Markitos en 16/07/09, 09:45:57 am ---Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o, :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD. Por cierto joooona, vaya voluminazo!!!! Este invierno quiero hacer volumen en serio, que nunca he echo, con dieta y todo. Que suplementos me recomiendas? a parte de proteinas, que carbohidrato meto? porke no me voy a ocmprar un massgainer, sino me kiero comprar protes por un lao y carbos por otro y mezclarlo, rollo vitargo o dextrosa y maltodextrina, pero no se kacer..... a ver como me sienta xD me vere muy feo no? XD --- Fin de la cita --- Yo solía meter 50g de dextrosa y 50g de maltodextrina, 100g en total post-entreno. Pero tiré de eso porque no tenía más dinero, si no me decanto mejor por el vitargo o por 99% amilopectina (clonicos de vitargo). La verdad que si se pilla un buen volumen y yo no me rayé de comer siempre lo mismo, al arroz a veces me lo comía sin nada de salsa, a veces le echaba tomate frito (Solís) o salsa barbacoa o ketchup. Es más, mientras estoy escribiendo esto, estoy comiendo 125g de arroz, 2 huevos duros, 80g de atún y me he echado un chorro de ketchup. |
| ^[PaTTy]^:
Acabo de venir de Spinning! Entre el tute ke nos han dado y la ducha fria me he quedado chof! |
| Dj Duran:
Me he comprado unas proteinas whey, de esas con sabor a chocolate. alguien me recomienda cuando tomarlas y tal¿ En teoria son para mezclarlas con la leche de soja con avena, para que pille buen sabor xD Y para antes o despues del entreno, o antes de ir a dormir o algo tengo que hacer mas tomas? con que lo mezclais? xD merci |
| DANIMAKINETA:
las proteinas si solo tomas una vez al dia, yo las tomaria dentro de la hora despues de hacer el ejercicio, creo que es lo mas correcto ya que es en ese momento donde el musculo necesitara reponerse y un buen aporte en ese momento creo que es crucial. Anunke no se tu genetica ni nada, pero tambien tomarte un suplemento de carbohidratos 1 hora antes de entrenar tambien te iria bien para ir cargadito y tirar bien, ya mas tomas pues lo veo a tu voluntad pero con estas ya vas bien servidito. Claro no conozco tu tipo morfologico ni nada, pero asi ya esta bien, yo apoio lo del ser constante , comer sano y lo minimo de suplementacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |