Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (391/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: jooona en 16/07/09, 00:12:45 am ---
--- Cita de: XUPETE en 16/07/09, 00:07:52 am ---ostia jona te pasa a mi igual en el  verano

helados mi debilidaaaaaaaaaaad xD

:-[  hay una heladeria en la calle muntaner de barcelona subiendo la clle anterior del matinee corner que se llama la valenciana que uando hayasde pecar... peca bien y peca ahi xD (L)

--- Fin de la cita ---

Jajaja esque entran tan bieeeeeen, encima los suelo comer a la peor hora que los podría meter, por la noche.
En fin :( JAJA

--- Fin de la cita ---

perdona! esta en la calle aribao la heladeria esa que digo xDDDDDD

justo la paralela a muintaner (L)

aribau 16 (L)
Markitos:
Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

Por cierto joooona, vaya voluminazo!!!! Este invierno quiero hacer volumen en serio, que nunca he echo, con dieta y todo. Que suplementos me recomiendas? a parte de proteinas, que carbohidrato meto? porke no me voy a ocmprar un massgainer, sino me kiero comprar protes por un lao y carbos por otro y mezclarlo, rollo vitargo o dextrosa y maltodextrina, pero no se kacer..... a ver como me sienta xD me vere muy feo no? XD
DJ MKN:

--- Cita de: Markitos en 16/07/09, 09:45:57 am ---Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

Por cierto joooona, vaya voluminazo!!!! Este invierno quiero hacer volumen en serio, que nunca he echo, con dieta y todo. Que suplementos me recomiendas? a parte de proteinas, que carbohidrato meto? porke no me voy a ocmprar un massgainer, sino me kiero comprar protes por un lao y carbos por otro y mezclarlo, rollo vitargo o dextrosa y maltodextrina, pero no se kacer..... a ver como me sienta xD me vere muy feo no? XD

--- Fin de la cita ---
yo sigo sin meter nada y estoy creciendo bien, esos si, me machaco bastante en el gim
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 16/07/09, 09:45:57 am ---Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

--- Fin de la cita ---

yo voy siempre a esa playa xD

puedes salir por la 23 o la 24.. porque de todas formas viniendo de sabadell tendras que dar la vuelta para atras. una vez salgas haz el cambio de sentido en un macdonals enorme que hay   para poder entrar al parking grande que esta justo pasar el pavellon olimpico de la mar bella.  ;) lo encontraras bastante mas alante del macdonald's pero bueno es lo que hay aun estan arreglando todo aquello...

XIRINGUITOS minimaleros (L)  el otro dia a la una y pico de la tarde estaban ahi con el minimal a todcastaña xD y algunas tardes pinchan algunos que no estan nada mal pero otras bffffffff xD
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 16/07/09, 10:50:45 am ---

--- Fin de la cita ---

yo voy siempre a esa playa xD

puedes salir por la 23 o la 24.. porque de todas formas viniendo de sabadell tendras que dar la vuelta para atras. una vez salgas haz el cambio de sentido en un macdonals enorme que hay   para poder entrar al parking grande que esta justo pasar el pavellon olimpico de la mar bella.  ;) lo encontraras bastante mas alante del macdonald's pero bueno es lo que hay aun estan arreglando todo aquello...

XIRINGUITOS minimaleros (L)  el otro dia a la una y pico de la tarde estaban ahi con el minimal a todcastaña xD y algunas tardes pinchan algunos que no estan nada mal pero otras bffffffff xD

--- Fin de la cita ---

Ole, osea doy media welta en el macdonalds gigante, que ya se donde esta, y sigo palante, direccion verneda vamos pero por la costa, hasta que vea el pavellon ese, donde hay un parking de tierra mu grande, verdad?¿?¿?¿? :D dime k si! xD

x cierto! eso de xiringo minimals? donde voy est atarde hay? ahi en la marbella... kestaremos toa la tarde alli jejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa