| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (390/728) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo ahora intento cortarme un poco con según que cosas, que llevo corriendo 2 semanas y media, y si que va bien. Pero a tanto nivel no creo que pueda llegar, soy algo caprichoso, y me gusta comer bien sin tener que comerme la cabeza, aunque en vuestro caso, sarna con gusto no pica. |
| ReMo_87:
yo sano como xo lo que me gusta sta clarO tpoko como mierdas xD |
| jooona:
La dieta de DJ_da_Terror no me convence, la de Markitos sí pero por poner pega añadiria algo más de comida a la merienda (comida de las 19.30h). Yo no sigo una dieta, improviso a la hora de hacer las comidas variando todo, así no se hace monotona, aportando siempre los nutrientes adecuados a la hora que sea. El volumen pasado la verdad que no me compliqué, hacía 8 comidas y las 8 eran: - Arroz/Pasta/Patata con 160g de atún y 4 huevos y cuando me apetecía añadía medio pote de Solís (tomate frito). A esto lo que solia variar era en el desayuno: 1 litro de leche desnatada con 100g de avena y zumo de 4 naranjas, - En la cena: En vez del atún y el huevo, merluza o algún tipo semejante de pescado a la plancha. Además de todo eso me comía también de media unos 6 danones vitalinea. De suplementación solo Dextrosa & Maltodextrina. Resultado: VOLUMINAZZO. Subida inmesa de volumen y de fuerza, reteniendo también bastantes líquidos. A la hora de definir la verdad que luego es fácil, cortas los hidratos radicalmente tirando de verdura, piña y espárragos y como mucho pan tostado integral y se nota en 1 semana un bajón increible. La p*tada que el estomago con esas comidas se te suele hacer bastante grande y luego cuesta hacerlo más pequeño... (en eso ando ahora, a ver si disminuye un poco) El fin de semana, desvario total, el viernes por la tarde/noche mejor dicho ya nada. Solo digo: cena del viernes burger king y cena del sabado burger king, a media noche no se como pero casi siempre suelen caer cosas de las makinas de estas de comida de 24h (oreos, kit kats, patatas...) PD: Odio el verano, helados [amor] [amor] Ahora mismo me acabo de comer 1 magnum almendrado y un sandwich una parte almendrada y la otra normal. |
| XUPETE:
ostia jona te pasa a mi igual en el verano helados mi debilidaaaaaaaaaaad xD :-[ hay una heladeria en la calle muntaner de barcelona subiendo la clle anterior del matinee corner que se llama la valenciana que uando hayasde pecar... peca bien y peca ahi xD (L) |
| jooona:
--- Cita de: XUPETE en 16/07/09, 00:07:52 am ---ostia jona te pasa a mi igual en el verano helados mi debilidaaaaaaaaaaad xD :-[ hay una heladeria en la calle muntaner de barcelona subiendo la clle anterior del matinee corner que se llama la valenciana que uando hayasde pecar... peca bien y peca ahi xD (L) --- Fin de la cita --- Jajaja esque entran tan bieeeeeen, encima los suelo comer a la peor hora que los podría meter, por la noche. En fin :( JAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |