| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (389/728) > >> |
| ReMo_87:
a mi tb me encanta el salmon asi jejej xo no sigo una dieta de estas estrictas ni de cooooñaaa xDDD :D |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/07/09, 23:28:36 pm ---a mi tb me encanta el salmon asi jejej xo no sigo una dieta de estas estrictas ni de cooooñaaa xDDD :D --- Fin de la cita --- ombre la de markitos esta de puta madre.... porque hay varias opcioes en cda una de las comidas (que es lo que yo hago tambien... sino m agobio) yo odio las cosas fijas... pero si te haces en vez de una dieta una educacion alimenticia para poder escojer entre varias cosas en las comidas... ya te digo que yo dieta de cantidades y cosas estrictas siempre no hago... pero en l que como cada dia se parece bastante a lo que markitos tiene como opcion... me voy al mercao y me compro que si mis solomillos, que si el salmon, que si la sepia, el queso desgrasado, los copos de avena... voy un sabado al mercao y me llevo ya cosas pa todo un mes casi! congelo y voy scando xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE en 15/07/09, 23:35:49 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/07/09, 23:28:36 pm ---a mi tb me encanta el salmon asi jejej xo no sigo una dieta de estas estrictas ni de cooooñaaa xDDD :D --- Fin de la cita --- ombre la de markitos esta de puta madre.... porque hay varias opcioes en cda una de las comidas (que es lo que yo hago tambien... sino m agobio) yo odio las cosas fijas... pero si te haces en vez de una dieta una educacion alimenticia para poder escojer entre varias cosas en las comidas... ya te digo que yo dieta de cantidades y cosas estrictas siempre no hago... pero en l que como cada dia se parece bastante a lo que markitos tiene como opcion... me voy al mercao y me compro que si mis solomillos, que si el salmon, que si la sepia, el queso desgrasado, los copos de avena... voy un sabado al mercao y me llevo ya cosas pa todo un mes casi! congelo y voy scando xD --- Fin de la cita --- yo sk soy muy raro pa comer, no me gusta ni la sepia ni queso ni la avena esa ni la piña ni nada xDDDDDDD :D |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: XUPETE en 15/07/09, 22:56:27 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 15/07/09, 22:51:52 pm ---Ahora como algo mas metiendo biscotes integrales de pan tostado en todas las comidas. --- Fin de la cita --- jeje dejate e pan tostado y en vez de eso añade un poco mas de pasta algunos dias pero sin salsas raras... por ejemplo si al mediodia comes pexuga de pavo a la plancha pues añadele un laito de pasta con un xorito de aceite de oliva y oregano... eso si, no comas pasta de noche antes de acostarte jeje yo tambin estaba viendo pocos carbos en tu dieta jeje! yo estbe un mes a carbos ceo y es una mierda... bajas muchisimo peso pero tambien pierdes algo de volumen y energia de explosion en el el gym la verdad... ;) lo que como ahorase parece bastante a lo de markitos pero con algo as de cantidad jeje! --- Fin de la cita --- Ya pongo que corto carbos a las 5 de la tarde, y como pasta cada medio dia, o en su defecto arroz. Ahora es mi epoca de descarga Saludos. |
| ergutii:
yo estoy con remo xD a mí de las dietas que habéis puesto... la carne y poco más la verdad que os admiro a los que hacéis dietas tan extrictas, yo sería totalmente incapaz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |