| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (386/728) > >> |
| Dj Duran:
Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho :-\ xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S Merci |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 14/07/09, 14:21:09 pm ---Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares? --- Fin de la cita --- creo que lo pone todo en el enlace de la pagina web que he puesto en la pagina anterior junto con la informacion de las bayas de goji ;) |
| jooona:
--- Cita de: Dj Duran en 14/07/09, 15:05:55 pm ---Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho :-\ xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S Merci --- Fin de la cita --- No hace mucho recomendé un cacao desgrasado, en esta pagina esta: http://www.makinamania.com/index.php/topic,76294.msg1064653680.html#msg1064653680 Yo lo compro en Mercadona a 3 euros y algo. |
| Markitos:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 14/07/09, 14:21:09 pm ---Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares? --- Fin de la cita --- Información nutricional de las bayas tibetanas del Goji (por 100 g.) * 14 % de proteínas. * Antioxidantes naturales: carotenoides, zeaxantina, vitamina C (310 mg.), Selenio, Zinc. * Gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos (110 mg. de calcio, 1130 mg. de potasio, 8 mg. de hierro, cromo, Níquel, cobre, manganeso, cobalto, fósforo y germanio). * 6 % de ácidos grasos omega 3 y omega 6. * 8 % de fibra. * 20 % de carbohidratos. * Beta-sitosterol. * Polisacáridos Lycium Barbarum. Ahi lo tienes, la verdad, ESTA DE PUTA MADRE! a ver si las consigo y me las mezclo con la avena en el desayuno, entonces si que es un desayuno explosivo y ultranutritivo!!! DIOS! XD Ojala no sepa como las pasas secas, pk me dan un asco...... xD --- Cita de: Dj Duran en 14/07/09, 15:05:55 pm ---Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho :-\ xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S Merci --- Fin de la cita --- Yo lo mezclo con las proteinas en polvo ke tengo, le pongo medio cacito, y son de sabor capuccino, entonces es como cafe con leche y avena, queda exquisito :D |
| Dj Duran:
--- Cita de: jooona en 14/07/09, 16:05:26 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 14/07/09, 15:05:55 pm ---Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho :-\ xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S Merci --- Fin de la cita --- No hace mucho recomendé un cacao desgrasado, en esta pagina esta: http://www.makinamania.com/index.php/topic,76294.msg1064653680.html#msg1064653680 Yo lo compro en Mercadona a 3 euros y algo. --- Fin de la cita --- merci tomo nota de las dos cosas ;D --- Cita de: Markitos en 14/07/09, 20:28:10 pm --- --- Cita de: Dj Duran en 14/07/09, 15:05:55 pm ---Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho :-\ xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S Merci --- Fin de la cita --- Yo lo mezclo con las proteinas en polvo ke tengo, le pongo medio cacito, y son de sabor capuccino, entonces es como cafe con leche y avena, queda exquisito :D --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |