Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (386/728) > >>
Dj Duran:
Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 14/07/09, 14:21:09 pm ---Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares?

--- Fin de la cita ---

creo que lo pone todo en el enlace de la pagina web que he puesto en la pagina anterior junto con la informacion de las bayas de goji ;)
jooona:

--- Cita de: Dj Duran en 14/07/09, 15:05:55 pm ---Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci

--- Fin de la cita ---
No hace mucho recomendé un cacao desgrasado, en esta pagina esta:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,76294.msg1064653680.html#msg1064653680

Yo lo compro en Mercadona a 3 euros y algo.
Markitos:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 14/07/09, 14:21:09 pm ---Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares?

--- Fin de la cita ---

Información nutricional de las bayas tibetanas del Goji (por 100 g.)

* 14 % de proteínas.
    * Antioxidantes naturales: carotenoides, zeaxantina, vitamina C (310 mg.), Selenio, Zinc.
    * Gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos (110 mg. de calcio, 1130 mg. de potasio, 8 mg. de hierro,         cromo, Níquel, cobre, manganeso, cobalto, fósforo y germanio).
    * 6 % de ácidos grasos omega 3 y omega 6.
    * 8 % de fibra.
    * 20 % de carbohidratos.
    * Beta-sitosterol.
    * Polisacáridos Lycium Barbarum.

Ahi lo tienes, la verdad, ESTA DE PUTA MADRE! a ver si las consigo y me las mezclo con la avena en el desayuno, entonces si que es un desayuno explosivo y ultranutritivo!!! DIOS! XD

Ojala no sepa como las pasas secas, pk me dan un asco...... xD

--- Cita de: Dj Duran en 14/07/09, 15:05:55 pm ---Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci

--- Fin de la cita ---

Yo lo mezclo con las proteinas en polvo ke tengo, le pongo medio cacito, y son de sabor capuccino, entonces es como cafe con leche y avena, queda exquisito :D
Dj Duran:

--- Cita de: jooona en 14/07/09, 16:05:26 pm ---

--- Fin de la cita ---
No hace mucho recomendé un cacao desgrasado, en esta pagina esta:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,76294.msg1064653680.html#msg1064653680

Yo lo compro en Mercadona a 3 euros y algo.

--- Fin de la cita ---

merci tomo nota de las dos cosas  ;D

--- Cita de: Markitos en 14/07/09, 20:28:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo lo mezclo con las proteinas en polvo ke tengo, le pongo medio cacito, y son de sabor capuccino, entonces es como cafe con leche y avena, queda exquisito :D

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa