| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (385/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Markitos en 14/07/09, 12:40:04 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/07/09, 12:26:19 pm ---Ultima hora: XDD Mi madre ha llegado del kurro ahora mismo y me ha traido bayas del goji xDD ayer se lo comenté y casualmente hoy kuando ha llegado al hospital se ha encontrado a la secretaria comiendo d estas bayas que tenia en un bote y le ha preguntado ke era y le ha dixo k las bayas del goji xDD se ve ke stan super de moda y se ve ke el marido d esta mujer trabaja en una herbolisteria destas naturales y puede hacer un pedido al mes a precio muy reducido y mi madre ya ha encargado 2 kilos a 20€ :D 10€ el kiLo :o :D --- Fin de la cita --- JKoder que barato!!!! Estoy viendo x ahi yo, a 10 euros los 500 gr. nen xDxD En el corte ingles las tienen creo, luego mirare en herboristerias xD cuando vaya a una, y els diga el nombre "teneis bayas del goji?" alomejor se kedan flipando xDXDXDXD --- Fin de la cita --- kva kva si se ve ke ahora stan de moda todo dios comiendo bayitas de estas jajaja xDDDDDDD yo ahora las he provado son muy dulces para el ke le gusten los frutos secos de lujo a mi me kuesta un poco de asimilar nose y son un poco pegajosas en los dientes XDD me las mezclare con yogur kreo :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/07/09, 12:42:20 pm ---lo pregunto por aqui... tiene buen gusto esto? con que lo tomais? a que hora es mejor? antes de comer, despues...? --- Fin de la cita --- eso lo puedes tomar cuando kieras lo suyo son unas 20 al dia ponen que es suficiente xo vaya k no es un medicamento es un fruto osea k no vendra d ahi la cantidad que tomes no te hara daño vaya... el sabor komo he dixo ahora es asi dulce y un poco pegajosas como un fruto seco jaja las puedes tomar solas asi rollo pika pika, mezcladas con yogurt komo kieras ;) |
| acidboysgp:
Tiene pinta de saber a "Uvas pasas" (o pasas a secas xd). |
| ReMo_87:
--- Cita de: acidboysgp en 14/07/09, 13:37:34 pm ---Tiene pinta de saber a "Uvas pasas" (o pasas a secas xd). --- Fin de la cita --- nose a que saben las uvas pasas xk no me gustan los frutos secos xo va ser ke si jaja son dulces y enganchosas xDD :D FOTO: bayas de goji en su estado natural y despues del secado en su comercializacion xD :D |
| Dj_Da_Terror:
Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |