| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (384/728) > >> |
| DJ MKN:
a comprar fruta online ajjaja http://www.elportaldelafruta.com/frutos-secos/bayas-de-goji/bayas-de-goji/1331 |
| ReMo_87:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/07/09, 12:05:59 pm ---a comprar fruta online ajjaja http://www.elportaldelafruta.com/frutos-secos/bayas-de-goji/bayas-de-goji/1331 --- Fin de la cita --- si, pero yo no la compraria x ahi, nose no me inspira confianza, creo que lo venden en depende que herboleria desas o komo se llame o dieteticas d estas raras ya os dire esta tarde, lo que pasa esk mi suegra las saca a mitad d precio el kiLo kreo jeje xd :D |
| ReMo_87:
Ultima hora: XDD Mi madre ha llegado del kurro ahora mismo y me ha traido bayas del goji xDD ayer se lo comenté y casualmente hoy kuando ha llegado al hospital se ha encontrado a la secretaria comiendo d estas bayas que tenia en un bote y le ha preguntado ke era y le ha dixo k las bayas del goji xDD se ve ke stan super de moda y se ve ke el marido d esta mujer trabaja en una herbolisteria destas naturales y puede hacer un pedido al mes a precio muy reducido y mi madre ya ha encargado 2 kilos a 20€ :D 10€ el kiLo :o :D |
| Markitos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/07/09, 12:26:19 pm ---Ultima hora: XDD Mi madre ha llegado del kurro ahora mismo y me ha traido bayas del goji xDD ayer se lo comenté y casualmente hoy kuando ha llegado al hospital se ha encontrado a la secretaria comiendo d estas bayas que tenia en un bote y le ha preguntado ke era y le ha dixo k las bayas del goji xDD se ve ke stan super de moda y se ve ke el marido d esta mujer trabaja en una herbolisteria destas naturales y puede hacer un pedido al mes a precio muy reducido y mi madre ya ha encargado 2 kilos a 20€ :D 10€ el kiLo :o :D --- Fin de la cita --- JKoder que barato!!!! Estoy viendo x ahi yo, a 10 euros los 500 gr. nen xDxD En el corte ingles las tienen creo, luego mirare en herboristerias xD cuando vaya a una, y els diga el nombre "teneis bayas del goji?" alomejor se kedan flipando xDXDXDXD |
| DJ MKN:
lo pregunto por aqui... tiene buen gusto esto? con que lo tomais? a que hora es mejor? antes de comer, despues...? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |