Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (372/728) > >>
XUPETE:
cago en la puta....  yo ara me esta costando  llevarlo bien... entre sanjuan que me pegue una buena liada que tarde hasta el dia 25-26 en recuperarm,e y luego que el 26 ya estaba de bolo otra vez y hasta ayer no me recuperé bien bnffffffffffffff    estas vacaciones me va a costar bastante llevarlo lo mejor posible eh xD 

eske es rarisimo el otro dia volvi del bolo de pinxar y no se si seria por nervios o ke pero me veia super desinxao... xD  deben ser ya paranoias xD

PD: los helaos de la sirena son mi perdicion este verano  :'(   xD
jooona:

--- Cita de: chipo en 30/06/09, 12:14:02 pm ---hablemos claro sobre la suplementacion...
Despues de 6 años dandole duro a los hierros... durante 5 años aprox. he sido el primero en suplementarme.. proteina de suero, glutamina. bcaas, etc...
llevo 1 año sin NADA, simplemente con dieta, y el progreso sigue la misma curva que con la suplementacion...
Creeis que realmente la suplementacion sirve de algo a los niveles k nosotros entrenamos? yo sinceramente creo que NO, o al menos a mi no xd

--- Fin de la cita ---
No soy muy consumidor de suplementos, pero alguna vez que otra que compro, no noto mucho, voy a poner ejemplo con la creatina:
Me compré bote de 500g, el primer día lo noté (o igual efecto placebo) y ya no notaba nada, me acabé los 500g y justo el día siguiente de acabarmelo note un aumento de masa y de fuerza desconsiderablemente.
Y también me ha pasado con alguna que otra cosa, cuando lo dejo de tomar lo noto más.
chipo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/09, 15:56:10 pm ---Todo lo que se meta extra acaba saliendo por algún lado. Así que mejor ir por natural, que el día que se acabe el gimnasio, el cuerpo no se resiente de nada.

--- Fin de la cita ---

un gran ñe
Markitos:

--- Cita de: jooona en 30/06/09, 23:33:22 pm ---
--- Cita de: chipo en 30/06/09, 12:14:02 pm ---hablemos claro sobre la suplementacion...
Despues de 6 años dandole duro a los hierros... durante 5 años aprox. he sido el primero en suplementarme.. proteina de suero, glutamina. bcaas, etc...
llevo 1 año sin NADA, simplemente con dieta, y el progreso sigue la misma curva que con la suplementacion...
Creeis que realmente la suplementacion sirve de algo a los niveles k nosotros entrenamos? yo sinceramente creo que NO, o al menos a mi no xd

--- Fin de la cita ---
No soy muy consumidor de suplementos, pero alguna vez que otra que compro, no noto mucho, voy a poner ejemplo con la creatina:
Me compré bote de 500g, el primer día lo noté (o igual efecto placebo) y ya no notaba nada, me acabé los 500g y justo el día siguiente de acabarmelo note un aumento de masa y de fuerza desconsiderablemente.
Y también me ha pasado con alguna que otra cosa, cuando lo dejo de tomar lo noto más.

--- Fin de la cita ---

Pues yo he probao la creatina, exactaente la cell-tech de BSN, y maaaaaaaaaadre mia como lo noté, me daba muchisima fuerza y no me cansaba, podia hacer series con muy poco descanso sin agotamiento. Igual este invierno repito xD
DJ MKN:
la novia se creiia que me drogaba cuando vio que tenia un bote de creatina.. me encendi tanto que se me fue la olla y lo tire :( un amigo mio se toma creatina y va al gim llos mismos dias que yo, y toy subiendo mas yo que el.. supongo que sera que a cada cuerpo varia..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa