| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (371/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: high capacity en 30/06/09, 09:03:31 am ---oie ciclais bcaa's? o no hace falta descanso? --- Fin de la cita --- No es necesario ciclarlos, yo los llevo tomando meses y meses en los batidos de proteinas, y como suplemento extra por si solos desde hace 2 meses. La carne, el pescado y el huevo por ejemplo llevan BCAA's... ciclas la carne? a ke no? pos ya tienes la respuesta |
| Markitos:
--- Cita de: chipo en 30/06/09, 12:14:02 pm ---hablemos claro sobre la suplementacion... Despues de 6 años dandole duro a los hierros... durante 5 años aprox. he sido el primero en suplementarme.. proteina de suero, glutamina. bcaas, etc... llevo 1 año sin NADA, simplemente con dieta, y el progreso sigue la misma curva que con la suplementacion... Creeis que realmente la suplementacion sirve de algo a los niveles k nosotros entrenamos? yo sinceramente creo que NO, o al menos a mi no xd --- Fin de la cita --- Pues la verdad ke pienso lo mismo que tu.. seran realmente necesarios? xD es efecto placebo? no se, pero yo cunado acabo dentrenar me entra divino un batido xDDDD |
| Dj_Da_Terror:
Si tio, si el sabor es bueno entra doblao y freskito, y si le metes rokas de hielo machacado ya te cagas.. Yo tomo las NITROBOL de chocolate, esta buenisimo. Y contiene bcca´s |
| ReMo_87:
yo no entiendo un pijo de suplementación ni bcca's ni pollas en vinagre hablando claro xDDD :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Todo lo que se meta extra acaba saliendo por algún lado. Así que mejor ir por natural, que el día que se acabe el gimnasio, el cuerpo no se resiente de nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |