Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (373/728) > >>
XUPETE:
me voy hacer espalda y biceps.
auuuuuuuuuuuuuuuu xD

mak, cada cuerpo varia,exacto... ademas hay ke tener en cuenta si lo hace bien o no...  que por mas creatina que toe si no ace las cosas bien...

anda ke voy a tirar yo algun suplemento por mi novia... es mas.. igual lo acabamos dejando pero eso ya es otro tema  :-X
DANIMAKINETA:
Hoy me comprado capsulas de omega 3 y omega 6 , yo sinceramente reconozco que  a veces se me va la pinza :P porke eske e acabado comprandome esto y lo k iva al mataro park era a comprarme una camisa y mira todo lo contrario y no tenia nada en mente de comprarme esto ni mucho menos jeje, lo que cuando e visto la tienda de dietetica e entrado me e pesado y medido con la maquina, y digo voy a ver que venden y me a venido a la cabeza el cartilago de tiburon, ver el precio y el que tal porque se que funciona bien para los procesos inflamtarios articulaciones y tal y su desgaste en el esfuerzo y reforzar las articulaciones tambien es un buen tema .
ReMo_87:
pues a mi no me hace nada la creatina esta :-\
Dj_Da_Terror:
La creatina es una caca hombre. Una buena proteina que no sea una mierda y te haga subir sucio, y ya esta.
DJ MKN:
y las barritas de proteinas tambien te pueden hacer subir en massa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa