Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (369/728) > >>
DANIMAKINETA:
SI entrenar pincharse y meterse de todo solo par servir de musculman para estar de pie o sentado, pke estos tios ponlos a nadar y me dices los metros que nada, ponlos en alguna prueva de agilidad y dime lo que van hacer, ponlos a correr y aver lo k t aguantan, eso si se te cojen o se te tiran encima y para levantar botellellas butano perfecto.

Lo mejor fibradito algo volumen y fisico para todo. creo yo, pero a kien le guste perfecto cada uno libre, no todos kieren nadar mas de 50 metros seguidos :P etc--
DJ MKN:
pienso =... prefiero fibradito
ayer en el gim... levantaba 12 kg menos que hace una semana... supongo que sera porque hacia una semana que no iba al gimnasio, o porque estoy algo jodido del estomago, pero en 15 min me notaba rebentado ya, aver el lunes que tal
Dj_Da_Terror:
Bueno, hoy he cambiado mis proteinas por las NITROBOL sabor Chocolate, y señores, mezcladas con agua fresquita, es como tomarte un puto neskuik. Que gozada, despues de hacer arcadas con las de ASN sabor vainilla, esto es una gozada!

Bote de 2kg: 35€

He leido muy buenas criticas, comparables con las Nitro-tech Hardcore, casi a mitad de precio, relacion calidad/precio un 10. Y sobre todo su sabor!

Saludetes.

Pd: Ojo con el queso 0% de Mercadona (Marca hacendado) Sin grasa y con proteina.  :o
tHe HaRdCoRiAn:
Hoy he empezado a correr, que ya tocaba hacer algo de ejercicio. 4.2 km en 27 minutos y medio, agujetas mañana de la hostia, lo preveo (U)

Y para cenar, un tomate, atún y pechugas. A ver si dura xD
eLia!:
Yo hace una semana tb que empece a ir al gimnasio.
Uf la verdad que el primer dia tenia unas agujetas..... Pero bueno, poco a poco me va costando menos.
Nose si será psicologico o que, pero despues de ir al gim apetece más cosas a la plancha, fruta y lechugas que no cosas más consistentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa