| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (368/728) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Grandes alternativas, gracias chicos. |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/06/09, 23:27:14 pm ---Respecto a lo de los ciclos mediante pinchazos... Que preferiis, quedaros calvos? O impotentes? Dejaros de memeces aqui la peña nos lo curramos con nuestras dietas y ejercicios, deberian de desaparecer esos posts mas oscurillos, que creeis? Ciclando proteina tambien se ven resultados mas a la larga! --- Fin de la cita --- Bueno quien quiera pincharse que se pinche cada uno libre , sabiendo sus consecuencias que juegue, se pondra grande llamara la atencion de las xicas pero kien se las follara seremos los naturales :P que no tendremos problemas de ereccion ;D. Mejor natural y cuanto mas evitar lo quimico mejor, algo de proteinas carbohidratos y para alante, y sobetodo la dieta que es un 70 % , hoy ma dicho n medico que si haces dieta mas tarde o mas termprano acabaras pesando lo que tienes que pesar, eso si sin comer a escondidas ni estas cosas, que mucha gente dice k hace dieta luego se atraca a mierda a escondidas, eso no es dieta, y si le añades un pokitin de deporte , pues trankilo que los resultados acabaran cantando. Igual que si ahora estas delgado con 20 años, pero si comes mal aunke ahora no veas nada, a los 40 por ahi todo te saldra, colesterol, hipertension, mil y una , asi que la dieta no es solo para estar delgado . |
| Markitos:
Pues probare un mes dejando al leche de soja y metiendo la kaiku sin lactosa desnatada. La he probado hoy y esta buena!!!! :D:D:D k bien!!! Wen aporte el del chocolate valor, ya lo mirare tmb! :D y si, mejor evitar lo quimico, que queda bonito y se ven los resultados rapido, si, pero es una mierda, menos mal ke son malisimos pa la salud y me dan miedo esas cosas!!! sino ya lo habria probado, como muchos de nosotros (siempre ke no fuese malo ni na deso). Los hay mas malos que otros, pero todos t dejan tocado por algun lado, asi ke, dieta, entreno, y a disfrutar! :) |
| Dj_Da_Terror:
Hoy he comprado vivesoy de pascual sabor chocolate para los cereales de la merienda y le he puesto una cucharada de cacao valor de este sin azucar ni grasa, y esta tremendo, esto no puede ser bueno por dios.... Cacao valor 100x100 recomendado. Gracias. Ah, y claritas de huevo de venta en mercadona, por si nadie las conoce, proteina pura de huevo, yo me echo la cantidad de 3 claras con una lata de atun natural escurrido mezclado en tortilla y es un disfrute. Saludossss |
| jooona:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 26/06/09, 20:13:21 pm ---Hoy he comprado vivesoy de pascual sabor chocolate para los cereales de la merienda y le he puesto una cucharada de cacao valor de este sin azucar ni grasa, y esta tremendo, esto no puede ser bueno por dios.... Cacao valor 100x100 recomendado. Gracias. Ah, y claritas de huevo de venta en mercadona, por si nadie las conoce, proteina pura de huevo, yo me echo la cantidad de 3 claras con una lata de atun natural escurrido mezclado en tortilla y es un disfrute. Saludossss --- Fin de la cita --- Jaja ya compraste el cacao valor? que rápido :P --- Cita de: Markitos en 26/06/09, 15:50:45 pm ---Pues probare un mes dejando al leche de soja y metiendo la kaiku sin lactosa desnatada. La he probado hoy y esta buena!!!! :D:D:D k bien!!! --- Fin de la cita --- Mejor sin lactosa que la de soja. --- Cita de: Markitos en 26/06/09, 15:50:45 pm ---Wen aporte el del chocolate valor, ya lo mirare tmb! :D --- Fin de la cita --- Gracias ;) --- Cita de: Markitos en 26/06/09, 15:50:45 pm ---y si, mejor evitar lo quimico, que queda bonito y se ven los resultados rapido, si, pero es una mierda, menos mal ke son malisimos pa la salud y me dan miedo esas cosas!!! sino ya lo habria probado, como muchos de nosotros (siempre ke no fuese malo ni na deso). Los hay mas malos que otros, pero todos t dejan tocado por algun lado, asi ke, dieta, entreno, y a disfrutar! :) --- Fin de la cita --- Hmm... sobre el tema de fármacos, voy a dar mi opinión: A no ser que no quieras competir, el uso de fármacos lo encuentro una gran tontería, porque si quieres un cuerpo para sentirte bien contigo mismo, con lo que comentáis (dieta+entreno+descanso) se puede lograr un físico muy bonito, a parte, que natural vayas notando que tu cuerpo va evolucionando gracias al esfuerzo de la dieta y el entreno, te hace sentir bien. Si quieres ya el tema competición, pues el tema fármacos mejor que mejor, porque si vas de natural hoy en día en una competición no tienes nada que hacer, ni en la propia federación de naturales (que también van hasta las cejas de chasca). Pero bueeeeeeeeno, la gente ya se sabe hoy en día lo quiere todo fácil y recurren al camino más fácil para lucir cuerpo en verano la mayoria. UN saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |