Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (367/728) > >>
Dj_Da_Terror:
Me sumo a la espera.  ::)
Dj_Da_Terror:
Respecto a lo de los ciclos mediante pinchazos... Que preferiis, quedaros calvos? O impotentes?

Dejaros de memeces aqui la peña nos lo curramos con nuestras dietas y ejercicios, deberian de desaparecer esos posts mas oscurillos, que creeis?

Ciclando proteina tambien se ven resultados mas a la larga!
DJ MKN:
yo de eso de pinchazos paso del tema, yo ni proteinas ni creatinas ni nada, dieta mediterrania y mucho trabajo en el gimnasio y fuera de el
dj blade:

--- Cita de: Markitos en 25/06/09, 23:19:13 pm ---JAjajA, con un wen ciclo de susta win y primo se sube a kilo cada dos semanas, (es un ciclo de un poco de subida y definicion total), asi que en dos tres meses de ciclo + post, te sumas 6 kilos, y eso COMO MUCHO EH, casi nadie gana tanto. Un conocido gano 3 kilos, y se kedo super seco, y se lo curro como nadie! Con un ciclo de pura subida no tengo ni idea..... hay tantos que me lio xD

A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Yo lo he probado. No sabe igual, pero bueno, tampoco está malo. Lo más negativo que le veo es que no se deshace bien, por lo menos a mí no se me deshace bien xD
jooona:

--- Cita de: Markitos en 25/06/09, 23:19:13 pm ---A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---
Ya recomendé por aquí la leche sin lactosa,  para mi la mejor leche.
El distribuidor Kaiku tiene productos muy buenos libres de lactosa, suelo comprar leche y queso kaiku sin lactosa.

Colacao mejor comprar cacao desgrasado de valor.
El pote del cacao que digo es este:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa