Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (366/728) > >>
jooona:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 25/06/09, 10:00:36 am ---
--- Cita de: jooona en 25/06/09, 09:38:57 am ---
--- Cita de: chipo en 25/06/09, 00:53:57 am ---kg por semana?

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd

--- Fin de la cita ---
Ya te digo yo que si ;)
Chasca + Entreno + Buena dieta.

--- Fin de la cita ---
que es chasca¿? jeje

--- Fin de la cita ---
Esto es chasca.
chipo:
hombre claro xD
BIT:

--- Cita de: jooona en 25/06/09, 10:11:20 am ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 25/06/09, 10:00:36 am ---
--- Cita de: jooona en 25/06/09, 09:38:57 am ---
--- Cita de: chipo en 25/06/09, 00:53:57 am ---kg por semana?

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd

--- Fin de la cita ---
Ya te digo yo que si ;)
Chasca + Entreno + Buena dieta.

--- Fin de la cita ---
que es chasca¿? jeje

--- Fin de la cita ---
Esto es chasca.

--- Fin de la cita ---
jajaja bona ha questa xDDDD se puede en natural...xDDD(como tu mas dicho claro xD)
Markitos:
JAjajA, con un wen ciclo de susta win y primo se sube a kilo cada dos semanas, (es un ciclo de un poco de subida y definicion total), asi que en dos tres meses de ciclo + post, te sumas 6 kilos, y eso COMO MUCHO EH, casi nadie gana tanto. Un conocido gano 3 kilos, y se kedo super seco, y se lo curro como nadie! Con un ciclo de pura subida no tengo ni idea..... hay tantos que me lio xD

A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿
DJ MKN:

--- Cita de: Markitos en 25/06/09, 23:19:13 pm ---JAjajA, con un wen ciclo de susta win y primo se sube a kilo cada dos semanas, (es un ciclo de un poco de subida y definicion total), asi que en dos tres meses de ciclo + post, te sumas 6 kilos, y eso COMO MUCHO EH, casi nadie gana tanto. Un conocido gano 3 kilos, y se kedo super seco, y se lo curro como nadie! Con un ciclo de pura subida no tengo ni idea..... hay tantos que me lio xD

A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---
yo tambien estaba por comprar el colacao este, aver si alguien opina y lo compro o no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa